‘Colombia es un país de doble moral, en donde la gente se goza del mal ajeno’: abogado Iván Cancino
30 julio, 2020
Perseverance
La NASA quiere saber si hubo vida en el planeta rojo, envían al Robot Perseverance
30 julio, 2020
Maluma y Natalia

Maluma y su ex, la modelo Natalia Barulich. (Foto cortesía: @natalia).

El nuevo video de Maluma contiene imágenes que son claras indirectas para su ex y Neymar

La canción es un evidente mensaje de desamor, que el colombiano tituló como ‘Hawái’. Muchos de sus seguidores lo interpretaron como un «indirectazo» a su expareja, Natalia Barulich, con quien terminó de manera dolorosa su noviazgo. Se dice que ella ahora tiene una relación amorosa con el futbolista Neymar.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 30 de julio del 2020

 

En redes sociales a cada segundo gana más vistas y ‘likes’ el lanzamiento de la nueva producción de Maluma, un videoclip titulado ‘Hawái’.

No obstante, las imágenes concuerdan con lo que pudo haber ocurrido en su vida, en su accidentada relación con Natalia Barulich, quien al parecer tuvo algo más que una simple amistad con el habilidoso futbolista brasilero, Neymar.

Muchos de los internautas han escrito que es como un canto al desamor  y que no ha podido superar la pérdida de su novia de origen ruso. Lo que lo ha llevado a exponer detalles de su intimidad y la visión que tiene ahora de su ex, ya que canta:

“Deja de mentirte. La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos (…) Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero”.

 

 

Recordemos que el paisa y la modelo acabaron con su relación hace algunos meses y a ella se le ha visto en portada de revistas famosas con el jugador de Brasil.

Muchos han calificado las imágenes del video como verdaderas indirectas, es tan claro que al comienzo se recrea uno de los episodios del primer video que Maluma graba con Barulich, además de al parecer recrear las fotografías que Natalia ha subido en su cuenta de Instagram con Neymar.

Lo único cierto es que el videoclip ha alcanzado en las primeras horas de su lanzamiento más de un millón de visitas.

Publicidad

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full