Juzgan a colombiano en España acusado de abusar y hasta descuartizar a sus víctimas
15 septiembre, 2020
Conor McGregor, ex peleador de la UFC, acusado de supuesto acoso sexual
15 septiembre, 2020
Halle Berry

En una nueva entrevista con Variety, Halle Berry admitió que su victoria en el Oscar le rompió el corazón, porque creía que marcaría el inicio de mujeres negras ganando el Óscar, pero no ha sido así.

Halle Berry, la única actriz negra que ha ganado un Óscar

La actriz dijo estar preocupada por ser la única actriz negra que se ha ganado un Óscar. Recordemos que fue en el año 2002 por su papel en ‘Monster’s Ball’ que obtuvo la anhelada estatuilla. Victoria que catalogó como una decepción.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Martes, 15  de septiembre del 2020

 

 

En una nueva entrevista con Variety, Halle Berry admitió que su victoria en el Óscar le rompió el corazón. Ganó un premio en 2002 por su papel de Laetitia Musgrove en ‘Monster’s Ball’, pero esta victoria, dice, fue una gran decepción para ella, porque desde entonces las actrices negras no han recibido más premios Óscar.

Holly esperaba que su avance «abriera la puerta» para otras mujeres negras en la industria del cine. En su opinión, Cynthia Erivo por su papel en ‘Harriet’ y Ruth Negga por la película ‘Love’ también podrían haberse llevado este premio, pero esto no sucedió.

Estaba segura de que hay mujeres dignas, que pueden y deben recibir el premio. Pero no es así y no sé por qué. Ésta es una de mis principales decepciones. Esa mañana [después de los Óscar] pensé: “Vaya, fui elegida para comenzar una nueva tradición. Pero no. Y ahora pienso: ¿fue este momento importante en absoluto? ¿Quizás era importante solo para mí? Tenía muchas ganas de creer que este evento [recibir el premio más alto para una actriz negra] no solo me preocupará sino que se convertirá en algo mucho más”.

Y agregó:

Aunque el hecho de haber ganado un Óscar no significa que me recordarán al día siguiente.

Publicidad.

Publicidad.

 

 

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full