Capturados y recibirán cadena perpetua.
La cadena perpetua se estrenará con dos acusados de la muerte de menores en el Cesar
29 julio, 2021
Capitán Andrés Medina
No se descarta que Estados Unidos pida en extradición al capitán Medina, por carro bomba en Cúcuta
29 julio, 2021

Huawei mostró nuevos teléfonos inteligentes P50 y P50 Pro, que no tienen Android

Huawei

Los teléfonos inteligentes han recibido una dispersión de interfaces inalámbricas modernas.

Huawei mostró nuevos teléfonos inteligentes P50 y P50 Pro, que no tienen Android

Después de un largo descanso, la empresa china Huawei anunció el lanzamiento de una nueva serie de teléfonos inteligentes P50. Los teléfonos funcionan con el sistema operativo Harmony OS 2.0, según GSMArena.

 

ENTRETENIMIENTO

Jueves, 29 de julio del 2021

 

Contrariamente a las previsiones, la serie incluye solo dos modelos: Huawei P50 y P50 Pro. Ambos teléfonos tienen aproximadamente el mismo tamaño; la versión anterior está equipada con una pantalla OLED curva de 6,6 pulgadas con una resolución de 1225 x 2700 píxeles con soporte para HDR con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La versión básica se satisface con 90 Hz.

Solución inusual de Huawei con una plataforma de teléfono inteligente: ambos modelos estarán disponibles con un chip Snapdragon 888. Pero para el P50 Pro, estará disponible una opción con un chip Kirin 9000 patentado.

Las rarezas no terminan ahí: aunque las plataformas admiten 5G, los teléfonos inteligentes solo funcionarán con LTE obsoleto.

La solución original del panel posterior esconde muchos fotosensores: el principal a 50 MP con estabilización óptica es el mismo para toda la serie.

El modelo anterior recibió una cámara periscopio de 64 megapíxeles con un zoom óptico de 3,5 veces, un sensor de 13 megapíxeles con una lente ultra gran angular y una cámara en blanco y negro de 40 megapíxeles.

Los teléfonos inteligentes han recibido una dispersión de interfaces inalámbricas modernas. Toda la línea P50 admite carga inalámbrica; los tubos difieren en el volumen de las baterías: 4360 mAh para el Pro y 4100 mAh para la versión básica.

Ambos teléfonos inteligentes estarán disponibles en todo el mundo y el lanzamiento global de ventas está programado para agosto.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full