Juez condenó a expresidente de la Liga de Triatlón de Santander por tráfico de migrantes
30 julio, 2020
Así fue el rescate de una ballena jorobada en las costas de Esmeralda, en Ecuador
30 julio, 2020

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, montó equipo de asesores para su campaña a la Presidencia  

Kanye West.

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores cuando anuncio que se postularía para ser presidente de los Estados Unidos.

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, montó equipo de asesores para su campaña a la Presidencia

 

El reconocido rapero buscó a expertos en política para que guíen su actividad proselitista hacia la Casa Blanca. Es decir que no ha parado sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos.  

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 30 de julio del 2020

 

Kanye West, esposo de  Kim Kardashian, empezó a sorprender a sus seguidores desde el pasado 4 de julio cuando anuncio que se postularía para ser presidente de los Estados Unidos, que presentaría su nombre a las elecciones de noviembre.

 

Sin  embargo días después Kardashian, quien pidió que tuvieran “compasión” por esposo porque sufría un trastorno bipolar. A pesar de estas declaraciones West continuó su carrera hacia la  Casa Blanca.

En las últimas horas se conoció que el músico de 43 años contrató a un equipo de asesores políticos y expertos en estos temas para reforzar su aspiración. Además, contrató a un grupo de jóvenes que estarán haciendo publicidad en lugares públicos masivos, tales como restaurantes y centros comerciales. Esto lo hace para recoger  firmas que le permitirá tener su foto en el tarjetón de Nueva York y West Virginia.

 

publicidad

 

Las firmas ya fueron radicadas en Nueva Jersey, Missouri, Oklahoma y su estado natal de Illinois.

 

Pero por ahí le salió una ‘quinta pata al gato’, porque un abogado demócrata en Nueva Jersey, denunció que muchas firmas del petitorio al parecer fueron escritas por una misma persona.

No obstante, el artista ha dicho que afrontará todos los revés que se presenten, que no desistirá de su aspiración de ser el nuevo presidente de Norteamérica.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full