Testigos presenciales dijeron que en algunas salidas, Brad y Margot se les vio coqueteando abiertamente entre sí.
Brad Pitt está saliendo con Margot Robbie
12 septiembre, 2021
SpaceX es, sin duda, el jugador más establecido en la creciente constelación de empresas comerciales de cohetes.
SpaceX se prepara para poner en órbita a la primera tripulación civil
12 septiembre, 2021

La reina Isabel felicitó a Raducano por su victoria en el US Open Tennis Championship

Raducanu se convirtió en la primer tenista en ganar un torneo de Grand Slam, llegando al cuadro principal en la clasificación general.

Raducanu se convirtió en la primer tenista en ganar un torneo de Grand Slam, llegando al cuadro principal en la clasificación general.

La reina Isabel felicitó a Raducano por su victoria en el US Open Tennis Championship

La victoria es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de la atleta, señaló la Reina  Gran Bretaña.

 

DEPORTES

Domingo, 12 de septiembre del 2021

 

La reina Isabel II de Gran Bretaña felicitó a los británicos la tenista Emma Raducanu, que se convirtió en la primera mujer británica en ganar un torneo de individuales de Grand Slam desde 1977. Así lo afirma el mensaje personal de la monarca publicado por el Palacio de Buckingham al atleta de 18 años.

“Le envío mis felicitaciones por su éxito en el US Open, que ganó. Este es un logro sobresaliente a una edad tan temprana, y es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación. No dudo que su destacada actuación, así como la de su oponente [en la final] Leylah Fernández, inspirarán a la próxima generación de tenistas”, se lee en el mensaje.

Raducanu recibe felicitaciones de todo el Reino Unido. Su logro fue señalado por el primer ministro Boris Johnson y heredero al trono, el príncipe Carlos, el líder del paria laborista de oposición Keir Starmer, ministros del gobierno y jefes de regiones, atletas y músicos.

La primera mujer británica desde 1977

Raducanu ocupa el puesto 150 en el ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA). Por su cuenta, no hubo victorias en los torneos auspiciados por la WTA. Compitió en el US Open por primera vez. Su primer torneo de Grand Slam fue Wimbledon 2021, donde alcanzó la cuarta ronda.

Raducanu se convirtió en la primer tenista en ganar un torneo de Grand Slam, llegando al cuadro principal en la clasificación general. También se convirtió en la primera representante de Gran Bretaña en 44 años en ganar un torneo de Grand Slam (en 1977, Virginia Wade ganó el torneo de Wimbledon). Durante el US Open, Raducanu no perdió ni un solo set.

Hace solo dos meses, Raducanu, que vive en el sur de Londres, aprobó sus exámenes finales de la escuela. Hasta hace poco, iba a estudiar derecho en la universidad; Sin embargo, según los medios británicos, el auge de su carrera deportiva puede significar que la niña pospondrá estos planes para el futuro. Raducanu nació en Canadá de inmigrantes de China y Rumania y se mudó al Reino Unido con sus padres a la edad de dos años.

El US Open es el cuarto torneo de Grand Slam final de la temporada; tiene lugar en la superficie dura de Nueva York. El fondo total de premios del sorteo 141 es un récord de 57,5 ​​millones de dólares. La ganadora del último torneo fue la japonesa Naomi Osaka.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full