Vasco DaCosta PrimerInforme.
Describen las técnicas de tortura cubanas que Maduro aplica a presos políticos
3 septiembre, 2020
Explosión en L[ibano.
‘Podría haber sobrevivientes’: rescatistas detectaron signos de vida entre escombros, a un mes de la explosión en Beirut
3 septiembre, 2020

‘La Roca’, actor de Hollywood, contó cómo su familia se contagió y superó el coronavirus

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, le llamó la atención a sus seguidores, para que se cuiden con el uso del tapabocas y no permitir que el coronavirus sea politizado. (Foto: Cortesía Therock)

‘La Roca’, actor de Hollywood, contó cómo su familia se contagió y superó el coronavirus

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 196 millones de seguidores, que lo que vivió fue un ‘golpe fuerte’, que no hubiese deseado ver a su familia enferma con el COVID-19. Ahora, la estrella del cine les pide a todos que se cuiden.

 

Cultura y entretenimiento

Jueves, 3 de septiembre del 2020

 

El famoso actor norteamericano Dwayne Johnson, una de las figuras más destacadas de Hollywood, hizo público el momento tan difícil que vivió en casa, con su familia, cuando recibieron la desagradable visita del COVID-19. Reconoció que esta enfermedad no tiene distingo de clases, de política, creencias religiosas, que resultaron positivos cuando menos lo esperaban.

Johnson, también llamado ‘The Rock’,  recomendó que hay que cuidarse, cumplir con todas las medidas de bioseguridad, como la del uso del tapabocas y de lavarse las manos, que no se deben tomar riesgos.

Así lo expresó ante más de 196 millones de fanáticos que siguen su cuenta de Instagram. Los exhortó a todos a no dejar de usar el tapabocas y de no permitir que esta pandemia, que es más seria de lo que muchos creen, “no sea politizada”.

 

«Esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia», manifestó ‘La Roca’.

 

Johnson reveló que la enfermedad llegó a su núcleo familiar a través de unos amigos muy queridos, los que resultaron afectados en su parte emocional cuando se enteraron que ellos habían sido los transmisores de la enfermedad.

Contó que no fue fácil, que fue un momento complicado, que hubiese deseado solo haberla contraído él y que no hubiese afectado a sus seres queridos. “Fue a toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago», explicó.

Detalló ‘La Roca’ que sus hijas superaron la enfermedad más rápido, pero que él y su esposa Lauren Hashian, se sintieron muy mal, que fue sin dudas un “duro golpe”.

Por último,  Johnson dijo algo que les llegó a las entrañas de países como Colombia, en donde algunos personajes les han dado la peor de las interpretaciones a la pandemia.

«Me desconcierta que algunas personas por ahí, incluidos algunos políticos,  tomen esta idea del uso de máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola», puntualizó.

 

Dele clic aquí para ver el video.

«Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Protege a tu familia. Sea estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes».

 

https://www.instagram.com/tv/CEppiNRlpvs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full