Álvaro Uribe Vélez e Iván Cepeda.
No es un juicio, es una citación a declarar a Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia
7 octubre, 2019
Nombran como director encargado del Inpec a coronel mencionado en caso de Luis Andrade, de Odebrecht
7 octubre, 2019

Locura total en el Madison Square Garden de Nueva York en concierto de Maluma por la aparición de Jennifer López en tarima,  cantaron a dúo

Maluma y Jennifer López.

Locura total en el Madison Square Garden, en concierto de Maluma, por la aparición de Jennifer López en tarima

 

 

Fue algo inesperado que J.Lo subiera con micrófono en mano al escenario en la presentación de su gira de conciertos del ‘paisa’. Aquello fue, dijo Maluma,  para hacer unas tomas de la película que la puertorriqueña está rodando. Los artistas interpretaron a dúo la misma canción qué López cantó con su esposo Marc Anthony hace 20 años.

 

Cultura y Entretenimiento

 Lunes, 7 de octubre del 2019

Los asistentes al concierto de Maluma, el pasado sábado por la noche,  en el  Madison Square Garden de Nueva York  se llevaron mayúscula sorpresa cuando de un momento a otro salió al escenario Jennifer López,  quien acompañó al colombiano en la interpretación de la canción ‘No me ames’, una melodía que también cantó con su exesposo, Marc Anthony, en 1999.

El escenario se llenó por completo en la segunda gira mundial denominada ‘11:11’ de Maluma.  No faltaron los aplausos,  los gritos,  la euforia colectiva, cuándo emergió la impactante figura de J.Lo., quién llevaba un vestido dorado largo delineando su figura.

Se dijo que la presencia  en tarima de la actriz, bailarina y cante fue para grabar algunas escenas de su próxima película,  ‘Marry Me’, que ha venido rodando junto a Owen Wilson, cinta en la que también se verá, por supuesto,  a Maluma.

Esto lo confirmó  el paisa,  quién explicó que se había grabado la interpretación a dos voces para incluirla en la película.  Como detalle  particular de esta grabación J. Lo, repitió el momento cuando subía al escenario con micrófono en mano.

Ese mismo sábado Maluma público en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía junto a Jennifer López,   y con ella escribió que se encontraba en la grabación de la película de La querida puertorriqueña.

Redacción cultura y entretenimiento

 escríbenos en nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 

Síguenos en la cuenta de Twitter @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full