A cantante colombiano lo intentó engañar su expareja con un hijo que no era suyo
10 mayo, 2020
Médico Miguel Barragán Nocua
Falleció otro médico por coronavirus, laboraba en el sur de Bogotá
10 mayo, 2020
MARIO CASAS

Mario Casas en uno de sus últimos viajes antes de la cuarentena por el COVID-19. (Foto cortesía: @mario_houses)

Mario Casas revolucionó las redes sociales con su “twerk”

La cuarentena fue la mejor oportunidad que tuvo Mario Casas para subir a sus redes un video junto a su hermano Óscar. Los actores españoles causaron furor en las redes sociales.

 

CULTURA Y ENTRETEMIENTO

Domingo, 10 de mayo del 2020.

 

Mario Casas ha sido de las pocas estrellas que no ha compartido con sus seguidores mucho de lo que ha estado haciendo en su casa durante esta cuarentena. Él vive a las afueras de Madrid. Lo que se sabe hasta ahora es que el protagonista de la famosa película ‘Tres metros sobre el cielo’, es que está pasando el confinamiento junto a toda su familia, incluido su hermano menor,  el también actor, Óscar Casas.

Sin embargo, el fin de semana Mario decidió compartir con sus seguidores un video que causó furor. En el video que compartió con sus seis millones de seguidores, se le ve a los actores bailando en el jardín de su casa. El pie de foto que Casas usó fue: “Día 58”, haciendo referencia al confinamiento.

Inicialmente se les ve a Mario y a Óscar simulando una pelea. Para después ponerse a bailar juntos una canción muy movida de reggaetón. Los comentarios y los likes no se hicieron esperar. De hecho, Mario Casas fue tendencia global durante varias horas en Twitter.

El video ya acumuló más de seis millones de reproducciones y recibió muchos comentarios de parte de algunas personalidades reconocidas en España, Colombia y Venezuela, como Mabel Cartagena, Begoña Vargas y Paula Bevilacqua.

Además, muchos de sus seguidores en redes también se manifestaron. Comentarios como: “Dios bendiga los genes de los hermanos Casas”, “Mario Casas y el hermano me dieron ganas de seguir viviendo esta cuarentena” y “Mario Casas es como el vino, con los años se pone mejor”, fueron solo algunas de las respuestas que tuvo el actor en su video.

Publicidad

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full