Disidentes de las FARC se fugaron de un batallón militar en donde permanecían presos
28 junio, 2020
Carlos Tevez
Tevez dice que uniría a Messi y Ronaldo para un partido de despedida
28 junio, 2020
PepsiCo

PepsiCo se unió al boicot publicitario de Facebook. (Foto cortesía: @PepsiCo).

PepsiCo se une al complot publicitario de Facebook

La compañía estadounidense PepsiCo se ha unido al boicot de Facebook, ya no colocará anuncios en la red social, informa el canal Fox News, citando fuentes informadas.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 28 de junio del 2020.

 

Anteriormente, la Asociación Nacional para el Avance de las personas de color (NAACP), la organización de derechos civiles Color of Change, la Liga contra la difamación de los Estados Unidos (ADL) y otros defensores de los derechos humanos pidieron a las empresas que dejen de publicar anuncios en Facebook en Julio para protestar por la falta de regulación de dicho contenido.

El viernes, North Face anunció que no publicaría anuncios en Facebook debido a publicaciones de «odio, violencia y racismo» en la red social. Los anuncios de Facebook e Instagram fueron luego rechazados por Verizon Communications Inc, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones estadounidenses, que se unió al boicot. Unilever hizo una declaración similar.

Según Fox News, PepsiCo aún no ha anunciado oficialmente su decisión. Al mismo tiempo, los empleados de la compañía dicen que el boicot será útil en julio y agosto.

El canal informa que la compañía gasta 2.600 millones de dólares anuales en promoción y publicidad, y que la mayoría de los gastos están relacionados con la publicación de anuncios en redes sociales, incluido Facebook.

Bloomberg informó el sábado que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, perdió aproximadamente $ 7.2 mil millones debido a un boicot de anuncios en las redes sociales de la Corporación. Zuckerberg dijo anteriormente que la compañía haría cambios a su política y prohibiría los discursos de odio en los anuncios publicados en la red social.

Publicidad

Fuente: Free News

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full