Nicolás García Bustos,
Gobernador de Cundinamarca promueve medidas de cuidado y protección a animales de compañía
24 septiembre, 2020
Trump y Kayleigh
Trump no descarta usar una vacuna extranjera contra el COVID-19, informó su secretaria de prensa
24 septiembre, 2020

‘Seguiré siendo una niña si mis padres se reconcilian’: Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y sus hijas

Shiloh Jolie Pitt seguirá siendo niña si sus padres se reconcilian. (Foto cortesía: Freenews).

‘Seguiré siendo una niña si mis padres se reconcilian’: Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, ha estado luchando con el género durante varios años. La niña había declarado anteriormente que era un niño e incluso comenzó a tomar píldoras hormonales para volverse más masculina incluso antes de que se le permitiera someterse a una cirugía de cambio de género.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 24  de septiembre del 2020

 

Shiloh hizo de todo para lucir como un chico: usaba cortes de pelo cortos, recogió looks masculinos y se adhirió a los tonos oscuros en accesorios y zapatos, sin embargo, recientemente, el público extranjero comenzó a notar que Shiloh le había crecido el cabello y comenzó a lucir más femenina. El otro día, los paparazzi lograron atrapar a Angelina de 45 años con sus tres hijas en un supermercado, donde su extraordinaria hija usaba una minifalda.

Los fanáticos de la familia de las estrellas creen que la terapia de selección de género ayudó al adolescente y ahora la niña se negará a cambiar de sexo, pero los rumores estadounidenses dicen algo completamente diferente. Uno de los usuarios del portal extranjero JACOBCalebSmith dijo que posee información privilegiada.

“Mi amigo es uno de los periodistas de una revista famosa. En la redacción les informaron que Shilo le había dado un ultimátum a su madre: seguiría siendo una niña si hacía las paces con su padre y volvían a estar juntos. Ahora Jolie está ocupada con el regreso de Pitt, quiere que su hija siga siendo una hija”, dijo la fuente.

Publicidad.

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

3 Comments

  1. Carina dice:

    Ella siempre fué y es una niña.. su familia se refiere a ellancomo tal. Y lo de la terapia de hormonas es mentira . Primero porque es ilegal y aparte ahora con casi 15 años podemos ver que crece normalmente y no toma hormonas., No escriban cosas que no son

  2. Mamisa dice:

    Porque quiera jugar a cosas de «niños» llevar el pelo corto que es más cómodo es de niño? Porque?una niña no puede querer pelo corto?..llevar ropa ancha es de niño??que es más cómodo no quiere decir que quiera ser niño…los hábitos de niños y niñas se lo seguimos imponiendo a nuestros hijos no avanzamos ..y encimas presumimos de tolerancia.. y decimos yo te pago un cambio de sexo hijita ..que incultura..yo he sido así de pequeña y mis padres me llegan a operar o dar hormonas los meto en la cárcel de mayor…porque me sentía niña y me siento pero me gustaban las cosas que los humanos decimos que es de hombres..que burrada…hay casos que si…pero eso se sabe cuando ya tienes uso de razón no con 5 ni 10 años.

    • CARMEN SÁNCHEZ dice:

      Totalmente de acuerdo. Actualmente, hay padres que debieran ir presos, si un niño de tres o cuatro años, como he visto en un documental dice que es una chica, los padres le cambian el nombre, lo visten de rosa y vestidos, es una monstruosidad. En Uk, hay ya demandas de jóvenes castrados y castradas en la adolescencia, periodo conflictivo para todos , y sometidos a terapia hormonal, que será de por vida, con consecuencias incontrolables. Y las ganan. Esto de fomentar que el sexo es que uno decida es la locura más grande y la idiotez más estúpida del ser humano. Naces con un ADN XX o XY, y no hay más. Una operación estética y hormonas artificiales no te cambiarán jamás el sexo, ni tendrán NUNCA, enfermedades propias de un sexo como ovario poliquísitico, porque no tienen ni ovarios, ni útero, ni mamas con conductos para dar leche, igual al revés, no tendrán eyaculación, ni próstata, ni testículos, falsos sí. Un supuesto cambio de sexo cuesta a los contribuyentes miles y miles de euros, tristemente no hay dinero para ancianos que no pueden pagarse una simple dentadura, audífonos u otra cosa necesaria. El mundo está volviéndose loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full