Carro bomba explotó dentro de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá.
La Procuraduría investiga dos generales por atentado a la Escuela de Cadetes General Santander
9 enero, 2020
Luis Parra.
Diputado venezolano que intentó tomarse la Asamblea Nacional fue bloqueado por Twitter
10 enero, 2020

Así fue la presentación de los refuerzos del Junior de Barranquilla para el 2020

Junior de Barranquilla.

Con una especial ceremonia fueron presentados los nueve refuerzos del Junior de Barranquilla.

Así fue la presentación de los refuerzos del Junior de Barranquilla para el 2020

 

Con ceremonia en el Hotel Dann Carlton las directivas de la rojiblanca presentaron la nueva plantailla, nueve jugadores que llegaron a vigorizar al quipo, entre los que están el delantero  Miguel Ángel Borja, que viene de ser figura en el Palmeiras del Brasil.

 

DEPORTES

Jueves, 9 de enero del 2020

 

Son nueve los jugadores que llegarán a reforzar la nómina del Junior de Barranquilla, equipo que hizo su presentación de estas adquisiciones este jueves. Entre los enseñados está la contratación más publicitada del Fútbol Profesional Colombiano de la temporada, la de Miguel Ángel Borja, que viene de jugar en el Palmeiras de Brasil.

La presentación se hizo con un evento en el hotel Dann Carlton al que asistió Antonio Char, presidente del club, y su máximo accionista Fuad Char, en la que elogiaron a sus nuevas figuras y a las que les ofrecieron su total respaldo, por último, les dieron la bienvenida a la institución rojiblanca.

Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Daniel Rosero y Miguel Ángel Borja son en total los refuerzos del equipo barranquillero para la Copa Libertadores de América y la Liga BetPlay.

Se trata de los fichajes más costosos realizado por el equipo, manifestó Antonio Char, quien además, hizo un reconocimiento del talento de cada uno de los nuevos jugadores de su equipo.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvo Luis Amaranto Perea, quien será el segundo del técnico Julio Avelino Comesaña. Perea viene de ser técnico del equipo Leones de Itagüí, quien dijo que llegará a aportar su experiencia, que se siente muy contento de estar en uno de los equipos grandes del país.

Durante la presentación la nueva plantilla recibió las camisetas de manos de los directivos y del técnico Comesaña.

 

Redacción Deportes

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full