Judicializados tres hombres como presuntos responsables de transportar armas de fuego y otros elementos de uso privativo en el Cauca
8 junio, 2021
Estatua de Cristobal Colon
Indígenas pretendían tumbar la estatua de Cristóbal Colón en la avenida El Dorado en Bogotá
9 junio, 2021

Colombia – Argentina en vivo online: todo lo que ocurre en las eliminatorias Sudamericanas. Aquí en directo

Colombia vs Argentina

Colombia vs Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Colombia – Argentina en vivo online: todo lo que ocurre en las eliminatorias Sudamericanas. Aquí en directo

 El seleccionado del técnico Reinaldo Rueda recibe a sus similares para definir el boleto a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El equipo colombiano viene de derrotar a Perú 0-3.

DEPORTES

Martes, 8 de junio del 2021

El partido se juega en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre las selecciones de Colombia y Argentina. Los de la visita son segundos en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 11 puntos, logrando 3 victorias, y dos empates, no ha perdido un solo partido.

El juego se desarrolla con público que asiste en medio de estrictos protocolos de seguridad para evitar contagio del COVI-19.

Mientras rueda el balón en el terreno de juego un grupo de manifestantes intentan hacer escaramuzas, confronta con la Fuerza Pública, intentando sabotear el partido. No obstante, la Policía redobló el número de sus hombres para implementar tres anillos de seguridad y evita que los que protestan se acerquen al Metropolitano.

Así se desarrolla el juego:

 El primer gol para los argentinos llegó en los primeros dos minutos de juego lo concretó Romero, que le ganó el duelo Yerry Mina, que fue un cabezazo a lo alto a donde no alcanzó el arquero Ospina.

Pero la angustia de ese arranque, en el que primó el factor sorpresa, no terminó con ese tanto porque apareció un balón cruzado que levantó Nicolás Rodríguez que recibió Paredes quien sin titubear fusila a Ospina.

A los 29 minutos: salió Jefferson Lerma y entra en su reemplazo Luis Muriel. El técnico Reinaldo Rueda busca fortalecer el ataque del seleccionado colombiano que pierde 0-2 ante Argentina.

32’ de juego el árbitro le saca tarjeta amarilla al defensor de Colombia, Yerry Mina, quien en un cobro de pelota quieta busca el balón en el aire y se lleva por delante al arquero argentino, que fue sacado del estadio rumbo a una clínica.

45’ del primer tiempo. Colombia ataca buscando acortar la diferencia, está a punto de terminar la primera mitad del juego. Se jugarán 8’ adicionales, recuperando el tiempo que se perdió mientras sacaban en camilla a Damián Emiliano Martínez, quien chocó con Yerry Mina en la disputa de un balón.

A las 7:02 pm. Terminó el primer tiempo, que gana Argentina con sus dos primeros goles. Los equipos se van al camerino y es allí en donde Rueda empieza a replantear la situación.

Arrancó el segundo tiempo con cambios, ingresa al campo Cardona, con la camiseta 10, Edwin Cardona, también Miguel Ángel Borja. Salieron Luis Díaz y  Duván Zapata.

Al final Colombia logra un angustioso, tal vez, agónico empate que se consiguieron sus jugadores por el amor a la camiseta, al final se fueron encima de sus adversarios esgrimiendo más ganas que talento. Pero se logró evitar una derrota.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full