Tiroteo en el metro de Nueva York.
Un hombre con máscara de gas protagonizó tiroteo en el metro de Nueva York, dejo 10 personas heridas
12 abril, 2022
El paraíso artificial: Columna de opinión del escritor y abogado Rodrigo Zalabata Vega
16 abril, 2022

Colombia está de luto: falleció Freddy Rincón, confirmó la Clínica Imbanaco de Cali

Freddy Rincón.

Freddy Rincón, fue uno de los referentes de la histórica Selección Colombia. Aquí sosteniendo entre sus manos una camiseta de la tricolor.

Colombia está de luto: falleció Freddy Rincón, confirmó la Clínica Imbanaco de Cali

El exfubolista permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Asistencial, uno de los directivos salió ante los medios de comunicación del país a dar a conocer la desalentadora noticia, que pese a los esfuerzos del cuerpo médico se produjo su deceso.

DEPORTES

Miércoles, 13 de abril del 2022 

Momentos de tensión se vivieron en la Clínica Imbanaco, médicos y enfermeras se movían nerviosamente de un lado a otro, las cosas no se veían bien,  cuando se confirmó a las 11.30 de la noche de este miércoles, en un extraordinario informe médico la peor noticia.

No era para menos, que el exfutbolista y uno de los históricos de la Selección Colombia falleció pese a los esfuerzos médicos que se hicieron. Se trató del sexto y último comunicado.

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022. Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores. Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos”, fue la comunicación del centro asistencial.

Desde su entrada a la clínica siempre se dijo que su condición era delicada, que la condición de Freddy Eusebio Rincón era muy crítica. El exfubolista no respondió a los procedimientos.  De hecho el director de la Imbanaco, Laureano Quintero Barrera, ya había dicho que se encontraba en una supervisión extrema por su delicado estado de salud.

Recordemos que el exdeportista sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 11 de abril, cuando la camioneta en la que se desplazaba en compañía de otras personas fue embestida por un bus del sistema de transporte MÍO de Cali. Un video muestra que la camioneta, al parecer, cruza el semáforo en rojo y es cuando queda de frente del pesado automotor.

Rincón fue la persona que llevó la peor parte, porque el bus golpeó el costado izquierdo de la camioneta, por el lado en donde venía sentado el exselección Colombia.

El fuerte impacto llevó al vehículo a estrellarse contra una señal de tránsito y el bus se fue contra un muro.

A las pocas horas de ocurrido el accidente se supo que Freddy Rincón había sufrido un trauma craneoencefálico lo que llevó a una inmediata intervención quirúrgica, procedimiento que tardó dos horas y 45 minutos.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full