Periodistas secuestrados por un grupo de disidentes de las Farc
Los periodistas ecuatorianos fueron asesinados con armas de fuego de baja velocidad.
23 junio, 2018
Las hectáreas de cultivo de coca aumentaron.
Al gobierno Santos – Naranjo se le desbordaron las hectáreas de coca cultivadas y la fabricación de cocaína pura
26 junio, 2018

Colombia goleó a Polonia 3 goles a 0

Radamel Falcao García, autor de uno de los tres goles de Colombia a Polonia.

Radamel Falcao García logró su primer gol de este Mundial y el segundo para la selección Colombia que ganó 3-0 a Polonia.

Colombia superó el tropezón que tuvo en su debut con una magistral goleada a Polonia

 

La selección nacional conquistó la victoria con una tripleta que la pone en el vestíbulo de la clasificación. El primer tanto fue un cabezazo de Yerry Mina. Falcao García se encargó del segundo y cerró la faena Juan Guillermo Cuadrado.

Deportes

24 de junio del 2018

Colombia salió este domingo por la puerta grande, superó con jerarquía su derrota frente a Japón, le gano a Polonia 3 goles a 0, en un vibrante partido en el que el seleccionado nacional impuso el ritmo y la pauta en 85 de los 90 minutos del juego en el estadio Kasán Arena, de Rusia.

El primer gol llegó con la cabeza del hijo de Guachené (Cauca), Yerry Mina, tras levantarse y ganarles el balón a tres defensas y al arquero polaco. El centro salió de la pierna izquierda del 10 colombiano, James Rodríguez, ya casi cuando se acababa el primer tiempo.

Este gol llegó preciso cuando se genera una inquietud porque uno de sus jugadores referentes en el medio campo, Abel Aguilar salió en camilla del terreno de juego.

 

Gol del colombiano Yerry Mina.

Con este primer gol de cabeza de Yerry Mina Colombia abrió la senda del triunfo. Ganó 3-0 a Polonia.

En el segundo tiempo el equipo de Polonia apretó, adelantó sus piezas buscando el empate. Sin embargo, puso en riesgo su defensa que volvió a ser vulnerada por los prestos delanteros colombianos. Ya en el minuto 70 hubo una triangulación perfecta, Santiago Arias se la toca a Juan Fernando Quintero y este a su vez ubica un pase magistral entre las piernas de los polacos a Radamel Falcao García quien queda mano a mano con el arquero y es así como por el palo derecho anota su primer gol de este mundial.

 

Juan Guillermo Cuadrado anotó el tercer gol de los cafeteros frente a Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el tercer gol para el seleccionado colombiano, que logra su primera victoria de este Mundial Rusia 2018.

La celebración tenía que llegar a su esplendor con un tercer gol y el protagonista fue Juan Guillermo Cuadrado, quien aprovechó un pase de James Rodríguez, pisó el área y con cabeza fría la mete al fondo de la red.

Hoy José Pékerman se la jugó con dos talentosos en la mitad del campo, ubicó a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero –para muchos dos colombianos con estilos similares–, quienes se encargaron de desequilibrar la defensa de Polonia con certeros pases que terminaron en una contundente victoria.

Es bueno resaltar el comportamiento de la pareja de centrales, de Dávinson y Mina que se asociaron con Wilmar Barrios para establecer un vallado para las aspiraciones de los polacos. Además, del resto del equipo que en cada una de sus posiciones hubo entrega y ganas de triunfo.

El próximo partido será con la selección de Senegal en donde se definirá la suerte de ambos equipos. Colombia llega a ese encuentro con la efervescencia de sus ambiciones, de llegar a la final de este Mundial Rusia 2018.

 

Redacción Deportes
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

3 Comments

  1. EnriqueWer dice:

    Hola queridas chicas!
    Paso extensiones profesionales de pestanas: clasicas, 2D, 3D, varios efectos. Extensiones de pestanas: el proceso de alargar y aumentar el volumen de las pestanas naturales usando pestanas artificiales.
    Las extensiones de pestanas haran que sus ojos tengan un aspecto encantador y seductor, desde los clasicos hasta los volumenes de Hollywood. Permitiendo alarde de cilios largos y gruesos durante todo el dia durante 3 semanas, sin hacer ningun esfuerzo.
    Puede ver fotos reales de mi trabajo, averiguar el precio, hacer preguntas, inscribirse en un procedimiento y mucho mas en Instagram aqui: https://clck.ru/J5L9w

  2. Loidmi dice:

    I will take as a gift Iphone 4 64gb. Hello everyone.Urgently, I will take as a gift cell phone Iphone 7 128gb.Used, repair, does not matter. can be broken. for parts.
    P.S.
    Thank you in advance ...
    You can reply to the mail: judbayneo.randerson@mail.com
    Tel.: 88073379189..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full