Maradona
Diego Armando Maradona, murió de un paro cardiorrespiratorio
25 noviembre, 2020
Presidente chino, Xi Jinping
Presidente de China, Xi Jinping, felicitó a Joe Biden por conquistar la presidencia de Estados Unidos
25 noviembre, 2020

¿Cómo fueron los últimos días del astro del fútbol, Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona.

Momentos en que cientos de aficionados esperaban la llegada de Diego Armando Maradona, el día en que fue internado en el hospital de Olivos, para ser operado de un hematoma subdural.

¿Cómo fueron los últimos días del astro del fútbol, Diego Armando Maradona?

El talentoso exjugador nunca perdió las ganas de seguir aportando sus conocimientos para el fútbol, pero su salud no fue su mejor aliada. El Diez eterno de la Selección Argentina recayó varias veces, de la misma manera como volvía a recuperarse, debido a su adicción al alcohol y a los psicofármacos.

 

DEPORTES

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

La pregunta que todos se hacen es con quién estaba Diego Armando Maradona al momento de sufrir la crisis respiraría que le provocó el paro cardiorrespiratorio. Además, de cómo habrían sido sus últimos momentos, cuando su estado de salud desmejoró considerablemente.

Sus últimos minutos los pasó en su casa ubicada en Tigre, al norte de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde siempre estuvo acompañado de una enfermera que se encargaba de monitorear su condición de salud las 24 horas diarias. Además, fue sometido a terapia física para recuperar su movilidad.

Eso sí, sus hijos no dejaban de visitarlo. Se les veía con mayor frecuencia a Gianinna y a Jana.

En los últimos días su estado de ánimo, al igual que su salud se vio desmejorar, lo que estrechó la posibilidad de volver a un estadio, de seguir trabajando como estratega. Ese siempre fue su deseo, no alejarse del fútbol, continuar aportando a un deporte que le dio todo lo que tenía.

No obstante, sus médicos, contaron allegados al astro mundial del fútbol, sus médicos siempre se esforzaron en cumplirle su deseo, de lograr su recuperación para que volviera a sus actividades.

Lo mejor que podía ocurrir era que se mantuviese activo, que permaneciera concentrado en el trabajo lo que lo alejaría de las preocupaciones y de sus adicciones.

Maradona volvió a casa después de haber sido sometido a una delicada cirugía de cráneo abierto, en la Clínica Olivos, una operación por el hematoma subdural, que provocaron el rompimiento de pequeños vasos sanguíneos,  con la que los médicos buscaban mejorar su motricidad, lo que le había provocada su bajo estado anímico. Su condición física se indispuso debido a su adicción al alcohol y a los psicofármacos.

Es más, cercanos han dicho que deseaba darse un paso por Cuba, porque estaba convencido que en la isla le brindarían todo el apoyo para ser el mismo de antes, un hombre activo.

Estos planes nunca se concretaron, porque al mediodía de este miércoles se conoció la trágica noticia que hoy ha influido en la presentación de grandes titulares, que murió el eterno diez de la Selección Argentina, uno de los dos más grandes jugadores que ha tenido el fútbol mundial.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembreDale clic aquí: Amor por Colombia

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full