Los buques de iraníes Forest, Faxon y Fortune estarían llegando a finales de septiembre a los muelles de la refinería El Palito en Venezuela.
Tres buques iraníes, cargados de gasolina, están por llegar a Venezuela, ignorando sanciones de Estados Unidos
27 septiembre, 2020
Jacobo Abdalá Bucaram Pulley
¿Qué pasó con Jacobo Bucaram, acusado de venta irregular de pruebas para COVID-19?
27 septiembre, 2020
Lionel Messi.

Lionel Messi celebra su primer gol después del receso provocado por la pandemia. Puso su tanto en la goleada del Barcelona al Villarreal 4-1 en el Camp Nou. (Foto: cortesía de @FCBarcelona_es)

Con un gol de Messi, el Barcelona impuso su jerarquía sobre el Villarreal, ganó 4-0

La abultada victoria se dio en el Camp Nou, en el que hubo doblete de Ansu Fati, en la era del Ronald Koeman. Un buen despegue después de la pausa por la pandemia.

DEPORTES

Domingo, 27 de septiembre del 2020

 

El Barcelona, de la era de Ronald Koeman tuvo un arranque con un categórico triunfo ante el Villarreal de 4 goles a 0. El fútbol productivo se dio en el primer tiempo, en los primeros 45 minutos llegaron las emociones, se produjo la goleada.

Para muchos no hubo tanta exigencia por parte del Villarreal, pero ante ese equipo que necesita reforzar sus líneas, los del conjunto azulgrana dejaron un buen mensaje, que es mejor asegurar que esperar, se llega lejos sumando.

Desde el pitazo inicial los Barca corrieron sus líneas y se fueron a pisar el territorio contrario. El esquema fue el de ubicar a Lionel Messi en la posición de un falso 9, esto mientras Jong y Coutinho labraban el camino con la cuota creativa.

Por la parte derecha fluyó Griezmann, mientras por el otro sector –el de la izquierda– jugó Ansu Fati, de quien dijeron los comentarista no tuvo mucha amistad con la pelota.

Este ataque obligó al Villareal a replegarse y tener solo salidas al ataque con los contragolpes, aunque no hubo muchas oportunidades para generar peligro. Eso sí, se presentó una buenísima opción cuando Paco Alcácer recibió el balón en el área después de un tiro libre, no definió sino que prefirió dársela de pecho a un compañero. Esta posibilidad se esfumó porque  Chukwuez no pudo dominar bien la redonda y pateó sin precisión.

El primer gol llegó a los 15 minutos del juego, preciso cuando Jordi Alba ganó las espaldas de sus marcadores ante un balonazo profundo de Sergio Busquets. Alba se fue al fondo, la devuelve con pase atrás corto y Ansu Fati fulmina el arco del ‘submarino amarillo’ para el 1 a 0.

Después de este tanto se movieron las líneas, es cuando Messi se va a la derecha y Griezmann ocupa la posición de 9 y esto agarró de sorpresa a los defensores del Villareal, los llevó a perder la concentración.

Entonces se viene un contragolpe con Coutinho en punta, quien logra el balón sobre la marcha y define con pierna derecha para el 2-0.

Pero no podía faltar el tercer tanto, vino una jugada individual de la joven figura del Barcelona, cuando Mario Gaspar –arquero del Villereal– comete una infracción dentro del área sobre  Ansu Fati. El árbitro pita el penal.

El cobro de la pena máxima estuvo a cargo de Messi que cobró casi a ras de la grama, por debajo del cuerpo del arquero para poner el 3-0.

El 10 del Barca estuvo siempre en movimiento, por momentos volvía a ser el falso 9, después se tiraba por derecha, lo que mantuvo inquieta la defensa de los amarillos.

Es preciso a los 45 minutos cuando el capitán del azulgrana mete un balón al área con el que Pau López desubica a su arquero y la manda al fondo de su propio arco.  Con esto se cerró la goleada.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full