Nuevo récord mundial de contagios con 3,84 millones de casos en las últimas 24 horas
28 enero, 2022
Colombia vs Perú
Colombia no pudo abrir el ‘cerrojo’ que le montó Perú, perdió el duelo en casa
28 enero, 2022

Egan Bernal aseguró que tuvo un 95% de probabilidades de quedar parapléjico y agradeció el apoyo de los colombianos

Egan Bernal

Egan Bernal en cuidados intensivos en la Clínica Universitaria de la Sabana después de sufrir un grave accidente en la vía a Gachancipá, en Colombia. (Foto: Instragam)

Egan Bernal aseguró que tuvo un 95% de probabilidades de quedar parapléjico y agradeció el apoyo de los colombianos

El país se ha movido en respaldo al ciclista, no deja de dirigir su atención a su evolución. El campeón envió un mensaje en Twitter dando a conocer sus agradecimientos e hizo un razonamiento de su estado de salud y el accidente.

DEPORTE

Viernes, 28 de enero del 2022

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que hace una reflexión de su actual condición después del accidente que tuvo en la vía a Gachancipá e hizo una revelación, de que estuvo cerca de quedar parapléjico.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica Universidad de la Sabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, Mafe Motas y a todos ustedes”, escribió Bernal en Twitter.

También publicó una foto en la que se puede mirar su condición de paciente, rodeado de equipos y de cables,  en la Clínica Universitaria de la Sabana. Esta imagen le devolvió la tranquilidad a aquellos que están atentos de saber su estado de salud, que está consciente pero bajo intenso cuidado médico.

Esta es la segunda fotografía que se conoce de Bernal mostrando su condición clínica, su mamá ya había publicado una de su mano, en los que se pudo percibir el cuidado médico que está afrontando el campeón.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full