Andrés Barreto González
¿Samper? ‘Un apellido que solo trae vergüenza’
6 abril, 2021
Noemí Sanín.
‘Venezuela no puede ser un paisaje para el mundo, ante millones de venezolanos deambulando, de un pueblo rico con hambre’
6 abril, 2021

El clásico capitalino se jugará este fin de semana pese a las medidas de restricción de la alcaldía

Los clubes bogotanos se enfrentan por la jornada 18 de la Liga Betplay, y los dos llegan con la necesidad de sumar en la carrera por la clasificación

Los clubes bogotanos se enfrentan por la jornada 18 de la Liga Betplay, y los dos llegan con la necesidad de sumar en la carrera por la clasificación

El clásico capitalino se jugará este fin de semana pese a las medidas de restricción de la alcaldía

La alcaldesa de  Bogotá confirmó que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, dio a conocer que el partido que se jugará entre Santa Fe y Millonarios cumple con los protocolos.

 

DEPORTES

Martes, 6 de abril del 2021

 

La tercera ola, llegó a la ciudad y con ella el aumento de contagios, Bogotá se encuentra por ahora en Alerta Naranja, y para enfrentar la velocidad en el número de contagios, el sistema hospitalario ha estipulado varias medidas, una de ellas es el pico y cedula que inicia desde hoy martes 6 de Abril, y la segunda es la cuarentena que comenzará el fin de semana.

A pesar de las medidas que tomadas por parte de la alcaldía de la ciudad, la duda ha surgido por el clásico que se jugará este fin de semana entre Millonarios y Santa Fe  en el estadio El Campín, este domingo 11 de abril.

No obstante, el secretario Jurídico de la alcaldía William Mendieta, afirmó que no se presentan riesgos en  los lineamientos que debe cumplir el deporte profesional, para que el partido se pueda disputar.

La responsabilidad de que las medidas y protocolos se puedan cumplir a cabalidad está a cargo del IDRD, afirmó el funcionario, y si los dos equipos se apegan a los lineamientos, la institución podrá seguir autorizando la realización de este tipo de eventos, una vez se haya cumplido con los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional, y que una vez estas medidas se den para que la burbuja que tiene el deporte tenga la licencia, se tendrá la autorización.

Los clubes bogotanos se enfrentan por la jornada 18 de la Liga Betplay, y los dos llegan con la necesidad de sumar en la carrera por la clasificación dentro del grupo de los 8. Este partido se jugará a las 8 de la noche.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full