Pasaporte de Alex Saab y Nicolás Maduro.
Abogados de Álex Saab ya se preparan para perder la última apelación
1 junio, 2021
James Rodríguez.
Otro capítulo de la novela James Rodríguez, de su salida de la Selección Colombia, habla su médico
2 junio, 2021

El Real Madrid confirma a Carlo Ancelotti, nuevamente como técnico del Club

Cuando dirigió al Madrid, en su primera etapa en 2013 y 2014, ganó la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, y la Champions League con 119 partidos

Cuando dirigió al Madrid, en su primera etapa en 2013 y 2014, ganó la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, y la Champions League con 119 partidos

Real Madrid confirma a Carlo Ancelotti, nuevamente, como técnico del Club

El estratega italiano, es llamado en segunda ocasión por la dirección madridista para hacerse cargo del banco del equipo, con un contrato que será por 3 temporadas.

 

DEPORTES 

Martes, 1 de mayo del 2021

 

La ‘casa blanca’, vuelve a tener al exitoso entrenador que le regaló al club la décima Champions en 2014. El técnico italiano que dirigía al Everton, decidió bajar su sueldo a la mitad de lo que como lo tenía con el club inglés por volver a la dirección técnica de la institución ‘merengue’.

Luego de su paso por Bayer Munich, Napoli y cerrar su etapa con el equipo inglés, manteniéndose en 67 compromisos, y dejando al equipo azul de Liverpool en la décima posición de la Liga inglesa sin posibilidad de alguna competición europea.

El italiano se encontraba dentro de los planes de Florentino junto a otros 3 candidatos, para llegar al banco del ‘merengue’, teniendo a Mauricio Pochettino como principal opción, seguido de Raul, en la contienda por la dirección tecnica de la casa blanca, no obstante, este martes se dio a conocer el comunicado oficial la noticia del nuevo estratega campeón europeo de la décima con el Real.

Cuando dirigió al Madrid, en su primera etapa en 2013 y 2014, ganó la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, y la Champions League con 119 partidos, teniendo el mejor rendimiento ofensivo en la historia del club blanco con 75%,  con 89 triunfos, 14 empates y solo 16 caídas, además de conseguir el mayor record de la institución con 22 victorias consecutivas.

El entrenador tendrá un salario de 6 millones de Euros por temporada, es decir que estará ganando la mitad de lo que ganada con Everton (12,7M€), para regresar al club que siempre se encontró en su corazón como el afirma.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full