Juan Carlos ‘el Tuso’ Sierra
Congresista norteamericano solicitó se investigue a Iván Cepeda por dudosas visitas a paramilitares presos en Estados Unidos
10 octubre, 2020
PRIMARIAS MINNESOTTA PRIMERINFORME
Extrema izquierda del partido Demócrata es señalada por fraude electoral
10 octubre, 2020
Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa del triunfo de sus dirigidos ante Venezuela.

El triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela se lo dedicamos a Santiago Arias: Carlos Queiroz

Al final del partido el portugués habló de la contundencia de sus jugadores, que mostraron una positiva concentración. Además, se refirió a la situación de Arias, a quien le ofreció todo su apoyo.

 

DEPORTES

Sábado, 10 de octubre del 2020

 

El técnico de la Selección Colombia exalto la efectividad de sus dirigidos, además de la fortaleza que demostraron en el terreno de juego, esto después de ganarle a Venezuela 3-0. Además, dice que confía en que el equipo siga manteniendo la misma dinámica de cara a los compromisos que vienen en el marco de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Queiroz se refirió a la lesión de Santiago Arias, a quien le dedicó el triunfo y aseguró que tendrá su total respaldo, que se estará haciendo todo lo que se pueda para salga pronto adelante. “Así es el fútbol, así son los partidos”.

En cuanto a la victoria destacó la madurez futbolística de sus muchachos, que hicieron lo que tenían que hacer en la cancha.

«Sin duda que nosotros somos más fuertes y fuimos más efectivos durante el partido», manifestó Queiroz en rueda de prensa.

El seleccionado colombiano ganó a los venezolanos con dos goles de Luis Muriel y otro de Duván Zapata, la pareja de delanteros que triunfa en el Atalanta de Italia.

Para el seleccionador se trató de un trabajo en equipo, que todas las líneas estuvieron bien concentradas, de ahí que desde el primer tiempo se estableció el dominio del contrario. Desde que se salió del camerino se sabía que se iba a hacer, sobre todo el de fortalecer el ataque por las bandas.

El técnico de los colombianos también explicó la razón que tuvo para sacar del partido a James Rodríguez, que era necesario darle el descanso teniendo en cuenta el fuerte partido que viene ante Chile. James salió del terreno en un momento en que se iba ganando.

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full