Henry Sanabria
Más denuncias contra el general Sanabria: Se burla de dos sentencias judiciales que garantizan el derecho a la educación de un sargento
9 abril, 2023
Diclofenaco
Desmienten supuesta muerte de un paciente al que le habrían aplicado diclofenaco
12 abril, 2023

Escándalo en el fútbol: Capturan a tres futbolistas del equipo Once Caldas, los acusan de extorsión

Once Caldas

El equipo Once Caldas, del fútbol profesional colombiano, cruza los peores momentos en lo deportivo. Peligra su permanencia en la A.

Escándalo en el fútbol:

Capturan a tres futbolistas del equipo Once Caldas, los acusan de extorsión

La operación la realizaron miembros del Gaula Manizales. De acuerdo con información de las autoridades la víctima era una estudiante española, a quien jugadores juveniles le exigieron dinero a cambio de su celular.

DEPORTES

Lunes, 10 de abril del 2023

Este es uno de los momentos más difíciles del club de Manizales, no solo afronta malos resultados deportivos, hasta el punto de estar amenazado por el terrible descenso, sino que ahora es centro de un escándalo por líos judiciales que involucra a tres de sus integrantes.

El GAULA de Manizales informó este lunes de la captura en flagrancia de tres jugadores del Once Caldas. Los capturados fueron identificados como Guy Esteban García Jiménez, Santiago Mera Orejuela y Debinson Fernando Mateus Luengas.

Las primeras informaciones dan cuenta que la detención ocurrió frente al Centro Comercial Cable Plaza, en el sector del Cable en Manizales, el sitio en donde los supuestos victimarios citaron a la joven.

Las autoridades aclararon que los detenidos son jóvenes que hacen parte de la plantilla profesional, los que fueron sorprendidos en el preciso momento en que recibían la suma de 500.000 pesos de manos de una estudiante de Medicina oriunda de España.

Al parecer, los jóvenes se encontraron el celular de la joven y cuando ésta llamó fueron los deportistas los que respondieron y es ahí cuando le hicieron la exigencia del dinero a cambio del equipo móvil. Cómo llegó a manos de estos jugadores el aparato es una situación que está en investigación.

La institución no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema tan vergonzoso.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full