Luis Carlos Quevedo y Lisandro Junco Riveira
¿Otro paso en falso de Duque? Nombran a funcionario de la DIAN, acusado de posible corrupción, para que investigue los Pandora Papers
11 noviembre, 2021
Brasil vs Colombia.
Brasil derrota a Colombia para asegurar desde ya un lugar en el Mundial 2022, el seleccionado de Rueda quedó en la ‘cuerda floja’
11 noviembre, 2021

Estas son las alineaciones para el juego Brasil – Colombia, por las eliminatorias Sudamericanas

Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, sede del juego para la fecha 13 de las eliminatorias a Qatar 2021 entre las selecciones de Brasil y Colombia.

Estas son las alineaciones para el juego Brasil – Colombia, por las eliminatorias Sudamericanas

En el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda el 10, James Rodríguez, no será inicialista, estará en la suplencia junto a Miguel Ángel Borja y Santos Borré. Además, tiene una baja importante, la de Falcao García, que será espectador por una  lesión.

DEPORTES

Jueves, 11 de noviembre del 2021

El partido de las selecciones de Brasil y Colombia, de la fecha 13, es el que recoge la mayor atención de los aficionados del fútbol, en el marco de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al  Mundial Qatar 2022.

Uno de los atractivos es que ‘Seleção’ está a tres puntos de lograr su clasificación anticipada a las justas mundialistas y los cafeteros tienen la necesidad de ganar.

De paso  Colombia tiene la esperanza de que la tricolor tenga un buen desempeño, sin ignorar que este uno de sus compromisos más difíciles,  sobre todo por el regreso de James Rodríguez, con sus goles y sus excelentes pases. Es que una derrota para los colombianos sería salir de los cinco finalistas.

 Ambos equipos ya dieron a conocer sus piezas, los que saltarán al terreno de juego desde el pitazo inicial.

Aquí damos a conocer las dos nóminas

Brasil:

Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Raphinha, Neymar, Lucas Paquetá; Gabriel Jesus.

Colombia:

David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata.

Brasil vs Colombia.

Confirmada, estas son las alineaciones de las selecciónes de Brasil y Colombia, en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Qatar 2022.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full