Amparo Grisales y Claudia López.
Amparo Grisales le pega un ‘jalón de orejas’ a Claudia López, por la inseguridad en Bogotá
26 junio, 2020
Indicaciones para el apoyo del 100% de la matrícula en la Universidad de Cundinamarca
27 junio, 2020

Guardiola es el mejor entrenador del mundo: Jürgen  Klopp

En los últimos años he tenido mucho éxito con el Liverpool eso también se lo debo a un buen equipo de asistentes y a un excelente plantel, Jürgen Klopp.

Guardiola es el mejor entrenador del mundo: Jürgen  Klopp

 

El alemán, entrenador del flamante campeón del fútbol inglés Liverpool, calificó a su colega español Pep Guardiola como el mejor técnico del mundo.

 

DEPORTES

Sábado, 27 de junio del 2020.

 

«De todos los entrenadores que conozco, él es el mejor», dijo en una entrevista que publica hoy el diario «Bild» respecto al español que actualmente entrena al Manchester City tras pasar por el Barcelona y el Bayern Múnich.

Por otra parte, Klopp señaló que le resulta un poco extraño cuando otros se refieren a él en términos similares. «No sé qué hacer con eso, aun cuando me alegré mucho por la distinción de la FIFA», comentó en alusión al premio a mejor entrenador que le concedió este año la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

 

publicidad

 

Klopp agregó que si bien en los últimos años tuvo mucho éxito con el Liverpool eso también se lo debe a un buen equipo de asistentes y a un excelente plantel. «Si tengo una fortaleza, ésa es reunir a buena gente», observó el entrenador de 53 años, que con el Borussia Dortmund fue campeón alemán y alzó la copa de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El ex entrenador del Maiz alemán ganó con el Liverpool la Liga de Campeones la temporada pasada y ahora su club se consagró campeón inglés por primera vez después de treinta años.

 

Fuente: Europa Press

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full