Duque
Para superar la pandemia, se requiere acceso a financiación a través de mecanismos multilaterales: Duque
12 enero, 2021
Donald Trump
‘Absolutamente ridículo’, dijo Trump ante un nuevo juicio político
12 enero, 2021

Guimaraes tiene preparada su nómina con Atlético Nacional

El técnico nacionalizado costarricense desde entonces ha dirigido en los mundiales del 2002 y 2006, ya tiene lista la nómina con la espera ser campeón del presente año 2021.

El técnico nacionalizado costarricense desde entonces ha dirigido en los mundiales del 2002 y 2006, ya tiene lista la nómina con la espera ser campeón del presente año 2021.

Guimaraes tiene preparada su nómina con Atlético Nacional

 

El ‘verde de la montaña’ tiene tres competiciones importantes por las que debe dar la pelea, para este 2021, por tal razón con el entrenador Brasileño esperan volver a ser protagonistas del fútbol colombiano. En esta temporada contará con una nómina de gran valor competitivo.

 

DEPORTES

Martes, 12 de enero del 2021

 

Ya se sabe que en pocos días del 2021, al entrenador examérica  se le viene un gran reto con Atlético Nacional: los cuartos de final de la Copa Colombia ante un viejo conocido y difícil rival como lo es el Deportes Tolima.

Debido a que se encuentra en un equipo de historia, sabe que no cuenta con  tiempo para trabajar y la hinchada paisa quiere resultados. Por eso comenzó a trabajar a mediados de diciembre con la mayoría de los jugadores para irlos conociendo y no «perder el tiempo».

Los directivos del verde paisa vieron una gran oportunidad en Alexandre por lo logrado con América en el año 2019, al llevarlo a ser campeón de Liga Betplay con solo 6 meses de trabajo con el club, esto hizo que tuviera su voto de confianza para enfrentar este año con optimismo y un gran reto para el nuevo entrenador.

El técnico nacionalizado costarricense desde entonces ha dirigido en los mundiales del 2002 y 2006, ya tiene lista la nómina con la espera ser protagonista en el 2021. Debido a esto, con un estilo táctico parecido a lo hecho con América en 2019, el entrenador tendría un 4-3-3 con mucha velocidad y sorpresa en el ataque, teniendo como punta en la delantera un 9 definidor.

El planea tener en su mitad del campo, con varias funciones con unos centrales sólidos y bastante explosividad por parte de los laterales, dado el caso, los 11 que tiene preparado el técnico para afrontar están conformados por:  Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Neyder Moreno, Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

Alexandre Guimaraes, declara conocer ya,  la liga colombiana por lo vivido con los  escarlatas en la temporada del 2019, como sus rivales y los jugadores que necesita para empezar el año de la mejor manera con Nacional.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full