Mujeres embarazadas pueden vacunarse contra COVID-19 en Cundinamarca
29 julio, 2021
Una grave sequía pone contra la pared al régimen iraní
30 julio, 2021

¡Histórico! Mariana Pajón conquista su tercera medalla en los Olímpicos

Mariana Pajón.

Mariana Pajón ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo2020, en el BMX Racing.

¡Histórico! Mariana Pajón conquista su tercera medalla en los Olímpicos

La colombiana se colgó la medalla de plata en el BMX femenino y se convierte así en la primera deportista de este deporte en conquistar tres medallas consecutivas en las justas internacionales.

DEPORTE

Jueves, 29 de julio del 2021

“¡Triple medallista olímpica! Mariana Pajón se convierte en la colombiana con más medallas olímpicas de la historia del país, luego de colgarse la medalla de plata en Tokyo2020, en el BMX Racing. Gracias Mariana, haces feliz a todo un país”.

Así lo publicó en su cuenta oficial el Comité Olímpico Colombiano, ante la histórica actuación de la colombiana en  las justas mundiales.

Desde este jueves en la noche, en Colombia, Mariana Pajón se convierte en una verdadera leyenda del ciclismo Mundial. Con este triunfo también es la primera en su país en obtener tres medallas consecutivas de los Juegos Olímpicos.

Este jueves volvió a subir al podio. Antes de hacerlo la ciclista identificada con el número 100 dijo que ocupar el segundo lugar, medalla de plata, “tiene un sabor a oro”.

Mariana Pajón ha ganado dos medallas de oro Olímpicas, que conquistó primero en Londres en el  2012, después Río 2016 y ahora la de plata en Tokio 2020 en el BMX Racing.

“Para mí, venir a Tokio y asistir al evento de prueba es muy emocionante. Es genial estar aquí, conocer el circuito y ver lo que enfrentaremos en unos meses. Estoy muy feliz de estar aquí”, manifestó la deportista cafetera apenas visitó a Japón cuando hizo el reconocimiento del Parque Deportivo Urbano de Ariake, en donde este jueves volvió a trepar en el podio.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full