Nicolás García decreta toque de queda para menores en Cundinamarca, ante el vandalismo
11 septiembre, 2020
La democracia tiene reglas para expresarse en las calles: Duque
14 septiembre, 2020

Junior de Barranquilla se convierte en el bicampeón de la Superliga como visitante en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. (Foto cortesía: @JuniorClubSA).

Junior conquista la Superliga en Cali

En un partido de intensas emociones el equipo barranquillero logró la victoria en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Superó al América 0-2.

 

DEPORTES

 Viernes, 11 de septiembre del 2020

 

El equipo Junior de Barranquilla levanta la copa de la SuperLiga, un nuevo título, el segundo como el campeón del año.

 

En un partido con altísimas emociones el club tiburón ganó 0-2 al América de Cali, en su propio patio, en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle.

Lo más emocionante de este choque, de los dos equipos campeones de Liga en el 2019, fue el minuto 96, cuando el América tiene a su favor el cobro de un tirón libre. Sebastián Viera, arquero de Junior, vuela y saca el balón ante el cobro fuerte y con dirección al ángulo de Adrián Ramos.

Con esta estirada espectacular Viera se convirtió en el mejor jugador del partido, porque estuvo bien ubicado en el momento en que se necesito defender su arco, tuvo dos atajadas al final del juego ahogando el grito de gol del adversario.

Junior venía de caer 1-2 en el estadio Romelio Martínez, pero en el juego de vuelta ajustó sus líneas e impuso su estilo de juego en terreno azucarero.

Publicidad.

Publicidad.

El primer gol de los tiburones llegó a los 9 minutos del partido en una acción individual de Miguel Ángel Borja por el costado derecho.

Borja llegó al borde de la línea final, ubica un pase al corazón del área en donde arribaba Freddy Hinestroza que elude en un enganche a Daniel Quiñones y con pierna derecha mete un zapatazo que se filtra por entre las piernas del arquero americano.

El segundo tanto del Junior se conquista en los botines de Carmelo Valencia al minuto 37 del segundo tiempo, con  un balón que peina Teófilo Gutiérrez, ante un saque largo y por el centro de Viera.

Valencia quedó solitario ante el arquero Chaux a quien baña con espectacular globito ubicando la pelota en el fondo de la red.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, felicito a los tiburones con un mensaje en Twitter por el triunfo y expresó la emoción que significó el regreso del fútbol en medio de la pandemia.

 

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full