El concierto se efectuará en el Parque Simón Bolívar .
Concierto de Shakira en Bogotá
2 noviembre, 2018
Migración de venezolanos a Colombia.
Nicaragua autorizó el ingreso de venezolanos sin necesidad de visa
2 noviembre, 2018

Junior de Barranquilla entre los cuatro mejores de la Sudamericana

Junior de Barranquilla.

Junior logró la llave a la siguiente fase con un gol a los 72 minutos del partido con un remate cruzado de Luis Díaz, después de una asistencia de su compañero Víctor Carrillo.

Junior de Barranquilla entre los cuatro mejores de la Sudamericana

 

A pesar de perder en el partido de vuelta 3-1 en Argentina el equipo de Barranquilla pasó a la siguiente ronda de las semifinales. Ahora deberá enfrentar al Santa Fe.

 

Deportes

Viernes 2 de octubre del 2018

 

Junior de Barranquilla se clasificó a las semifinales de la Conmebol  Sudamericana 2018 aún después de perder por 3-1 (parcial 2-0) con el argentino Defensa y Justicia como visitante. Este resultado lo obtuvo en el partido desquite de los cuartos de final.

El encuentro se disputó este jueves en el estadio Libertadores de América (Avellaneda, periferia sur bonaerense, en Argenina), donde el llamado equipo ‘Halcón’ se la jugó de local.

Leonel Miranda marcó el primer gol a los 18 minutos del partido y Nicolás Fernández a los 28 y después a los 54 para el triunfo del Halcón,  mientras que Luis Díaz con su anotación a los 72 minutos no solo logró el descuento sino el paso a los cuartos de final.

Junior accedió a la ronda de los cuatro mejores del torneo por el doble valor del gol anotado como visitante, ya que igualaron 3-3 en el marcador global, después de que el equipo colombiano ganó 2-0 el partido de ida la semana pasada en Barranquilla.

En las semifinales, Junior afrontará un duelo colombiano frente a Independiente Santa Fe, que viene de eliminar al Deportivo Cali.

 

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Fuente: CONMEBOL.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full