Terroristas.
Tuluá, Valle del Cauca, asaltado por el terrorismo, incendiaron el Palacio de Justicia
25 mayo, 2021
Según el oponente bielorruso Pavel Latushka, además de Protasevich y su novia, otros cuatro pasajeros de nacionalidad rusa bajaron del avión
Bielorrusia: Sassoli invita a los aeropuertos de la UE a exhibir una fotografía del periodista detenido
25 mayo, 2021

Junior define su clasificación a los octavos de final de la copa Libertadores contra Santa Fe

(Foto cortesía: @Libertadores)

Junior define su clasificación a los octavos de final de la copa Libertadores contra Santa Fe

El equipo barranquillero tiene la obligación de ganar, si quiere aspirar por un cupo para pasar a  la siguiente fase del certamen internacional.

 

DEPORTES 

Martes, 25 de mayo del 2021
 

Junior de Barranquilla solo depende de una victoria ante Santa Fe, y esperar que haya un empate o la victoria o derrota de alguno los aspirantes en el partido en Argentina entre River y Fluminense, para quedarse con su tiquete a los 16 mejores equipos de Sudamérica.

Los dirigidos por Amaranto Perea, han venido de menos a más mostrando mucha solides en cada compromiso disputado en el certamen internacional, y en el local, en el que ya son semifinalistas y enfrentarán a Millonarios. Este 25 de mayo se enfrentan a Independiente Santa Fe en el partido más importa del año en lo que va de torneo para el tiburón.

Después de dar el golpe den el estadio Maracaná venciendo por 1-2 a fluminense, junior llegó a Ambato a las 22:00, del día lunes 24 de Mayo, y siendo recibido entre canticos por sus simpatizantes, se mentaliza con el único objetivo de conseguir los 3 puntos que lo pongan en la pelea por el cupo.

El equipo se prepara con 23 convocados, de los que figura el regreso de Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza que estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, dos jugadores de un gran carta ofensiva del equipo tiburón, con esto el equipo ‘rojiblanco’, prepara toda su artillería para enfrentar su compromiso ante el conjunto capitalino en Ambato Ecuador ciudad que se encuentra a 2620 metros de altura y donde oficia el equipo Macará.

Amaranto Perea afirmó dijo en una rueda de prensa que: «El partido pasado contra Fluminense merecimos un poco más. Contra River se nos escapa en los últimos minutos. Hacía falta un resultado como este, y llegó en el momento que más lo necesitábamos. No hemos conseguido nada aún, pero lo de hoy, por el escenario y el rival, es motivante para lo que falta”

Perea aseguró que el equipo depende de sí mismo, para llegar a los octavos de la copa Libertadores, no obstante, Santa Fe sabe que es último, y no quiere marcharse de la copa sin conseguir al menos un triunfo en su grupo, después del cuestionado desempeñó que mostraron ante River quien disputó su partido con un equipo en su mayoría suplente y con un central que jugó como arquero.

El estratega Barranquillero, también apuntó que mientras se tengan todas las posibilidades, el equipo va a pelear, y que el grupo mostrado un buen carácter para enfrentar los compromisos, y que se puede lograr la hazaña por eso los muchachos creen mucho, y el triunfo ante fluminense  les tiene que dar mucha fe para seguir creciendo precisó el estratega.

Debido a esto con la fortaliza y confianza que tiene el conjunto, con las bajas de Teo Gutiérrez, German Mera, Luis Gonzalez y John Pajoy, Amaranto tiene preparado su grupo para enfrentar un compromiso con mucha altura, que no permite fallas si quiere aspirar a conseguir avanzar, de lo contrario, ya tendría segura su participación en la Copa Sudamericana.

Probables alineaciones

Junior: Viera; Viáfara, Ditta, Rosero, Fuentes; Moreno, Ángel; Hinestroza, Sambueza, Cetré; Borja.

Santa Fe: Castellanos; Porras, Torijano, Moralez, Palacios; Osorio, Pico, Arias, Giraldo, Velásquez; Ramos.

Santa Fe vs Junior

Día: martes 25 de mayo

Hora: 5:15 p. m., de Colombia

TV: ESPN

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full