George Floyd.
Joe Biden: las pruebas que mostraron en juicio por muerte de Floyd son ‘abrumadoras’
20 abril, 2021
Alejandro Garzón, procuraduría.
Funcionario de la Procuraduría, involucrado en corrupción, también asesoró a un oficial de la Policía en un proceso disciplinario 
21 abril, 2021

La Empresa de Licores de Cundinamarca apoya el ciclismo juvenil del departamento

Ciclismo de Cundinamarca.

Miembros del equipo que compite en la Vuelta a Colombia, de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, con el patrocinio de Aguardiente Néctar.

La Empresa de Licores de Cundinamarca apoya el ciclismo juvenil del departamento

 

La ELC confirma el patrocinio de la Liga de Ciclismo que llevará la imagen de Néctar Indeportes Cundinamarca. Este equipo estará representando al departamento en las siguientes competencias nacionales.

 

DEPORTES

Miércoles, 21 de abril del 2021

 

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), de las más grandes del país y una de las plantas más modernas de Latinoamérica, confirma el patrocinio al equipo de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca.

La buena noticia la confirmó el gerente de la ELC, Jorge Enrique Machuca, quien se mostró complacido de estar apoyando a la juventud, al futuro del ciclismo colombiano, en lo que es un verdadero esfuerzo en medio de las dificultades ocasionadas por la pandemia.

Confirmó Machuca que la marca Néctar ya está en las camisetas de los corredores del equipo juvenil, los que representan al departamento en la Clásica de Fusagasugá, que se correrá del 23 al 25 de junio; en la Clásica de Girardot, que irá desde el 04 al 09 julio; la Vuelta a Cundinamarca, que será del 14 al 18 de septiembre;  y en el Clásico RCN, del 23 al 31 de octubre; y en la actualidad en la versión 71 de la Vuelta a Colombia, que irá hasta el 25 de abril.

Esta vuelta que inició el 16 de abril y va hasta el 25 de abril, la que inició con una contrareloj en Yopal (Casanare), cuenta con un recorrido de 1.190 kilómetros repartidos en un prólogo, ocho etapas en línea y una contrarreloj individual.

Precisamente, ayer martes se desarrolló la etapa 5, entre Ibagué, Chicoral y el alto de La Línea, de 123 kilómetros.

Los corredores que hacen parte del equipo de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca son: Yesid Sierra, Anderson Bejarano, Rafael Hernández, Johan Prieto, Wilson Cardona, Juan David Forero y Carlos Andrés Romero denominado el líder novato de la vuelta, quien se ha destacado por su desempeño y ganó la camisa Manzana Postobón en la segunda etapa de la vuelta.

El corredor Carlos Andrés Romero se mostró inmensamente agradecido por el apoyo. “Un inmenso agradecimiento por aportarnos, ayudarnos y confiar en nosotros, en los corredores y en el staff”, expresó el joven ciclista.

Romero extendió su gratitud  por el respaldo al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y al gerente de la ELC, Jorge Machuca, minutos antes de iniciar su competencia en una de las etapas, en la del 19 de abril en Mosquera.

En cuanto a la etapa de este miércoles, clave en la clasificación, que tendrá un recorrido desde Armenia, Tebaida, La Paila, Cartago, Pereira, Dosquebradas  y El Tambo, de 154 km, arranca con está la clasificación general:

  1. Yesid Pira Alcaldía de La Vega 15 h 31 min 58 s

  2. Juan Pablo Suárez EPM a 27 s

  3. Alexander Gil orgullo Paisa a 37 s

  4. José Hernández Team Medellín a 38 s

  5. Didier Chaparro Supergiros a 59 s

  6. Dany Osorio Orgullo Paisa a 1 min 15 s

  7. Oscar Sevilla Team Medellín a 1 min 34 s

  8. Aldemar Reyes EMP a 1 min 40 s

  9. Fredy Montaña EPM a 1 min 44 s

  10. Aristóbulo Cala Sundark a 1 min 50 s

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full