Capturado Homicida
Este hombre asesinó a su pareja porque lo sorprendió con las manos en su bolso
12 enero, 2021
Duque
Para superar la pandemia, se requiere acceso a financiación a través de mecanismos multilaterales: Duque
12 enero, 2021

La  IFFHS nombra a Diego Simeone, como mejor entrenador de la década

Simeone tiene 50 años; y  lleva al frente del Atlético desde 2011, convirtiéndose en el campeón de España con el club, ganador de la Copa y Supercopa del país

Simeone tiene 50 años; y  lleva al frente del Atlético desde 2011, convirtiéndose en el campeón de España con el club, ganador de la Copa y Supercopa del país

La  IFFHS nombra a Diego Simeone, como mejor entrenador de la década

 

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) ha reconocido al argentino Diego Simeone como el mejor entrenador de la última década. Así lo informó el servicio de prensa de la organización.

 

DEPORTES

 

Martes, 12 de enero del 2021

 

La votación se realizó en base a las calificaciones anuales de la organización de 2011 a 2020 (otorgadas de 20 puntos para el primer lugar al final del año a uno para el vigésimo). Simeone se convirtió en el mejor entrenador según la organización en 2016 y anotó 152 puntos en la votación.

El español Josep Guardiola ocupó el segundo lugar (144), reconocido como el mejor en 2011, el tercero – el alemán Jurgen Klopp (105), seleccionado por la IFFHS en 2019. Luego vino el portugués José Mourinho (91), el italiano Massimiliano Allegri (77), el español Unai Emery (70), el francés Zinedine Zidane (59), el italiano Carlo Ancelotti (57), el argentino Mauricio Pochettino (56), el top ten cerrado en el top ten por Marcelo (56).

Simeone tiene 50 años; y  lleva al frente del Atlético desde 2011, convirtiéndose en el campeón de España con el club, ganador de la Copa y Supercopa del país, dos veces ganador de la Europa League y la Supercopa de la UEFA, también se llevó el club dos veces a la final de la Champions League.

Además del Madrid, ha sido entrenador de Argentina Racing, Estudiantes, River Plate, San Lorenzo y Catania Italia. Representó al argentino Vélez Sarsfield y Racing, el italiano Pisa, el Inter y Lazio, el español Sevilla y el Atlético.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full