Francisco Barbosa Delgado, fiscal general de la Nación.
Fiscal Francisco Barbosa anuncia que vendrán resultados de investigación por muerte de Karina García
20 febrero, 2020
El exgobernador de Santander está privado de la libertad por enriquecimiento ilícito, directos con grupos paramilitares.
Por mal comportamiento juez negó a Hugo Aguilar la casa por cárcel
20 febrero, 2020

Lionel Messi habló de la campaña de difamación que lanzaron contra él y las demás figuras de su equipo

Lionel Messi, jugador del Futbol Club Barcelona.

LaLiga apoya al FC Barcelona en todo el embrollo legal por la salida de Messi.

Lionel Messi habló de la campaña de difamación que lanzaron contra él y las demás figuras de su equipo

 

Un medio de España aseguró que se crearon cuentas falsas en redes sociales para atacar a los jugadores del Barcelona. Entre los afectados por los extraños anuncios está el astro argentino y Piqué.

 

DEPORTES

Jueves, 20 de febrero del 2020

 

La estrella del fútbol, Lionel Messi, es una  de las víctimas de la tarea de difamación que tuvieron que afrontar jugadores del Barcelona  a través de las redes sociales. Otros de los que sufrió estos ataques es Antonela Roccuzzo, junto a su esposa, que fueron mencionados en las publicaciones de mal gusto que inundaron la web.

Horas después de una reunión que sostuvieron los jugadores Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergio Roberto, con Josep Maria Bartomeu y el presidente del equipo, la figura Messi ofreció  una entrevista exclusiva con Mundo Deportivo, medio que empezó a ofrecer parte de la nota que será publicada este jueves.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, manifestó Messi en la entrevista.

Cuando se le preguntó con respecto a la respuesta que ha dado el club y si esta lo dejó satisfecho respondió: «La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.

Redacción Deportes

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en twitter en @elhomenoticias

Y en nuestro canal de Youtube: EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full