Francia pide a Teherán salvar el acuerdo nuclear internacional 
3 abril, 2021
Ayudas en los Estados Unidos.
Estados Unidos ofrece dinero a familiares de víctimas del COVID-19, incluso a los extranjeros indocumentados
3 abril, 2021

Lo que le espera a Freddy Guarín, ante recientes hechos en los que tuvo que intervenir la Policía

Freddy Guarín.

Freddy Guarín, exmediocampista de la Selección Colombia, afronta los días más difíciles de su vida. Sin embargo, su actual equipo, Millonarios, le ofreció el total respaldo.

Lo que le espera a Freddy Guarín, ante recientes hechos en los que tuvo que intervenir la Policía

El actual mediocampista del equipo Millonarios tendrá que pagar una multa que asciende a los 500.000 pesos. Ya salió del centro asistencial a donde fue llevado después del escándalo que protagonizó en Medellín.

 

DEPORTES

Sábado, 3 de abril del 2021

El futbolista, Freddy Guarín, que hace parte del equipo Millonarios de la capital del país deberá responder por dos comparendos que le expidieron los policías que atendieron en el caso, ante un llamado que hizo la comunidad.

El jugador se vio envuelto en un escándalo relacionado con violencia intrafamiliar. Un grupo de policías lo trasladaron a un centro asistencial, a donde llegó con manchas de sangre en sus ropas.

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá los comparendos que se le expidieron a Guarín son por incumplir con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Esto qué significa, que el mediocampista del equipo azul tendrá que pagar la suma de 484.000 pesos, que es lo que suman los dos comparendo.

Recordemos que el pasado jueves el exjugador de la Selección Colombia se resistió a la acción de un grupo de policías que intentaron detenerlo ante las agresiones físicas que al parecer le impartió a un familiar.

En las redes sociales un grupo de personas, que aseguran ser vecinos del futbolista aseguraron que este “estaba defendiendo a su madre de una agresión física de su padrastro”. No obstante, los familiares de Guarín no han salido a aclarar lo ocurrido.

Pero, la madre del jugador salió a decir en las redes sociales que no había que juzgar sin antes saber lo que en verdad ocurrió al interior de la familia.

Lo cierto, que ahora se espera lo qué va a pasar con el habilidoso centrocampista, que deberá superar este momento difícil y copar las esperanzas que muchos hinchas pusieron en él, cuando entró a ser parte de la plantilla del equipo Millonarios.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. cesar orlando leon gomez dice:

    EL CINICO GUARIN ENLOQUECIDO BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS Y DESPUES DE HACER Y DESHACER SALE CON EL CUENTO DE SIEMPRE: HACERSE «LA VICTIMA»: ES QUE LOS POLICIAS ME PEGARON… SERÁ QUE ES TAN ATOLONDRADO QUE CREE QUE A UN INDIVIDUO QUE COMO ÉL SE OPONE CON VIOLENCIA AL PROCEDIMIENTO SE LE DEBE APLICAR LA FUERZA A RUEGOS Y CON MOTITAS DE ALGODON?. QUE AGRADEZCA QUE FUE EN COLOMBIA DONDE A LOS ANARQUISTAS SE LES TRATA CON BLANDURA, EN OTROS PAISES DEL MUNDO CON EL SOLO ADEMAN JUSTIFICA EL USO DE LAS ARMAS DE FUEGO Y HASTA LA BAJA Y NI SE DIGA DE ESOS PAISES RADICALES COMO LOS DE ASIA O MEDIO ORIENTE DONDE A ESTA HORA ESTARIA ENCARCELADO Y SIN DERECHO A SHOW. OJALA NO SALGAN AHORA CON EL CUENTO CHIMBO PROLIFERANTE EN ESTE PAIS QUE VA RUMBO A LA CLOACA DE QUE EL ESTABA TRANQUILO Y LOS POLICIAS LO PROVOCARON Y ENTONCES DEBEN SER SANCIONADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full