María Alejandra Muñoz.
Hasta con votos del correismo eligen a la nueva vicepresidenta de Ecuador
18 julio, 2020
Alex Saab Morán.
Alex Saab está desesperado, ya no confía ni en Maduro, cambió sus abogados
18 julio, 2020
Liverpool

Liverpool, el club inglés, ya tiene cuatro candidatos que podrían abandonar el equipo próximamente. (Foto cortesía: @LiverpoolFC).

Los jugadores del Liverpool que se irían del equipo

La temporada en la Premier League está llegando a su fin, lo que significa que la ventana de transferencia se abrirá pronto. El nuevo campeón del país, Liverpool, planea separarse de varios jugadores que reciben poca práctica de juego en el club. Aquí están los principales candidatos.

 

DEPORTES

Sábado, 18 de julio del 2020

 

1. Adrian (18 partidos, 24 goles recibidos)

 

Adrián San Miguel del Castillo

Adrián San Miguel del Castillo, actual portero en el Liverpool . (Foto cortesía: @Adr13nSanMiguel).

A pesar de que el portero español tiene un contrato con los Rojos hasta el próximo verano, ya puede abandonar el equipo durante este período de transferencia. El juego de Adrian en la temporada dejó una doble impresión.

Además, los Merseysiders tienen un joven portero irlandés Kevin Kelleher. El asistente de Klopp, Pep Linders, dijo que el cuerpo técnico del Liverpool ve un buen futuro en él y quiere brindar una oportunidad para su desarrollo.

 

2. Dejan Lovren (15 partidos, 1 gol, 1 asistencia)

 

Dejan Lovren

Dejan Lovren, actual defensa del Liverpool. (Foto cortesía: @DejanLovren).

Muchos fanáticos del Liverpool están esperando la partida de Lovren. El defensor croata a menudo se equivocaba a la defensiva, por lo que Klopp lo colocó en el banquillo, convirtiendo a Joel Matip en el central. Incluso después de la lesión del futbolista camerunés, el alemán lo reemplazó no con Lovren, sino con el joven Joe Gómez.

Pero Klopp dijo que Dejan era muy importante para el equipo y que lo necesitaba. Al mismo tiempo, la probabilidad de que el defensor de 31 años se vaya de Liverpool todavía es bastante alta, porque su contrato expira ya el próximo verano, y no se habla de extender el discurso.

 

Publicidad

 

3. Adam Lallana (22 partidos, 1 gol, 2 asistencias)

 

Adam Lallana,

Adam Lallana, centrocampista del Liverpool. (Foto cortesía: @adamlallana).

Lallana extendió el acuerdo con los Merseysiders con un salario reducido hasta el final de la temporada. El inglés dejará el club, ya que necesita más tiempo para jugar.

 

4. Xherdan  Shaqiri (10 partidos, 1 gol)

 

Xherdan Shaqiri

Xherdan Shaqiri, centrocampista del Liverpool. (Foto cortesía: @XS1991).

La última vez que Shakiri ingresó al campo en enero en un partido fuera de casa contra el Tottenham Hotspur. Klopp puso al suizo en el campo … por un minuto. Desde entonces, el especialista alemán no le dio la oportunidad de demostrar su valía en el campo, dejando al jugador incluso fuera de la aplicación. El periodista James Pearce ha confirmado que Xherdan se irá de Liverpool si los Rojos reciben una oferta adecuada.

El problema puede surgir en el precio. Según el autorizado portal alemán Transfermarkt, el costo de Shaqiri es de 16 millones de euros.

 

Fuente: Freenews

Redacción  Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full