Boeing 767 de la Fuerza Aérea Colombiana partió este sábado desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM).
El vuelo de regreso de Wuhan: ‘No estigmaticen a nuestros hermanos colombianos’
23 febrero, 2020
Boda de Omar Acedo y Daniela Cabello hija del líder chavista Diosdado Cabello en Venezuela.
Las polémicas fotos del ostentoso matrimonio de la hija de Diosdado Cabello en base militar de Venezuela
23 febrero, 2020
Julio Avelino Comesaña y Didier Moreno en la rueda de prensa en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Julio Avelino Comesaña y Didier Moreno en la rueda de prensa en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los jugadores y el técnico del Junior se quejan del pésimo arbitraje y del mal uso del VAR

Desde el capitán del equipo, Sebastián Viera, han mostrado su inconformismo a través de las redes sociales por lo ocurrido en el partido ante el Deportes Tolima de visitante. Aseguran que el equipo barranquillero se ha visto perjudicado por las malas decisiones arbitrales.

 

DEPORTES

Domingo, 23 de febrero del 2020.

 

“Se repite la historia señores. Así no”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del Junior de Barranquilla. Es la queja que han hecho pública desde el técnico hasta los jugadores.

Con esto ya son cuatro partidos de manera consecutiva que completa el equipo afrontando decisiones arbitrales que han perjudicado.

 

La de este domingo fue la tapa, ha habido un cuestionamiento por el mal uso del VAR en Ibagué, durante el partido en el que el Deportes Tolima se enfrentó al Junior. Al equipo barranquillero le anularon un gol que supuestamente Jéfferson Gómez empujó con la mano. Las imágenes muestran otra cosa, que la pelota le pega en el hombro. Quedó la pregunta para todos  ¿Fue mano o gol?

Recordemos que la primera de estas decisiones erróneas ocurrió en el  juego contra Millonarios, cuando se pitó un penalti, pero cuando la producción de televisión repitió la escena se pudo ver que este no había sido una pena máxima.

La segunda fue en la Copa Colombia, cuando el árbitro Gustavo Murillo, quien perdió su credencial de FIFA a partir de este año por sus malas actuaciones arbitrales,  se comió un penalti de una mano clara de Carlos Cuesta.

El pasado domingo el juez Jorge Duarte Arroyo sancionó un penalti en contra de los tiburones, porque vio una supuesta mano, sanción que estableció la diferencia en el marcador 1-0.

Todo este cúmulo de malos arbitraje rebosó la copa, y es cuando el capitán del equipo, el uruguayo Viera se fue con toda en las redes sociales de su Club, dejaron de callar su molestia.

Esta fue la alineación del encuentro Tolima Vs Junior:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón (Jaminton Campaz 45’), José Moya, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Juan Ríos, Yeison Gordillo, Daniel Cataño; Omar Albornoz (Andrey Estupiñán 61’), Luis Miranda y Roger Rojas (Jorge Ramos 73’).

Entrenador: Hernán Torres.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes (Willer Ditta 80’); Larry Vásquez, James Sánchez, Didier Moreno, Sherman Cárdenas (Fredy Hinestroza 45’); Carmelo Valencia y Edwuin Cetré.

Entrenador: Julio Comesaña.

 

Redacción Deportes.

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en twitter en @elhomenoticias

Y en nuestro canal de Youtube en EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full