En Perú la bandera de los principales candidatos presidenciales es el rechazo contra migrantes venezolanos
27 febrero, 2021
El artillero polaco Robert Leawandoswki nuevamente resultó ser la figura del Bayer, firmando un doblete que dirigió el rumbo del juego
El Bayer Munich goleó 5-1 al Colonia con dobletes de Gnabry y Robert Levandowski, y por ahora se mantiene como líder de la Bundesliga
27 febrero, 2021

Manchester City está Imparable, ya suma 20 triunfos consecutivos y se encuentra cerca de un logro histórico

El gol que abre la cuenta llegó al minuto 30 por un cabeceo del portugués Rubén Días gracias a un espectacular centro de Kevin de Bruyne

El gol que abre la cuenta llegó al minuto 30 por un cabeceo del portugués Rubén Días gracias a un espectacular centro de Kevin de Bruyne

Manchester City está Imparable, ya suma 20 triunfos consecutivos y se encuentra cerca de un logro histórico

El equipo de Pep Guardiaola estiró su buena racha ganándole al West Ham.

 

DEPORTES 

Sábado, 27 de febrero del 2021

 

El técnico español destacó su seguidilla de triunfos obtenidos en la Premiere League, resaltando el buen momento por el que pasa su equipo, que llega a 20 victorias de manera consecutiva en todas las competiciones disputadas. ´Pep´ se refirió a su más reciente triunfo, el club se encuentra cerca de un histórico logro.

 

Conociendo ya, el buen momento de los ´Citizens´, el técnico ex –Barcelona y Bayer puntualizó que el West Ham fue un rival complicado de enfrentar y su victoria por 2-1 ha sido sufrida.

 

Destacó que a pesar de su buen momento, esto no significa que se vaya a conseguir el título, no obstante seguirán trabajando por tener una mentalidad fuerte y ganadora, y,  que a pesar de las lesiones y el COVID-19, no pueden dejar de mantener su ritmo.

 

El gol que abre la cuenta llegó al minuto 30 por un cabeceo del portugués Rubén Días gracias a un espectacular centro de Kevin de Bruyne, clavando el balón en la esquina del portero Irlandés Darren Randolph.

 

El empate se presentó como resultado de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

 

El 2-1 definitivo llegó por medio de un centro del inglés John Stones, por una asistencia del argelino Riyad Mahrez el minuto 68 del complemento. El Manchester City se ubica en la cima de la inglesa con 62 puntos a trece puntos de su escolta el Manchester United con 49 unidades y un partido menos.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full