Durante la infección, el VIH está incrustado en el ADN de las células, hasta ahora no se han inventado formas efectivas de deshacerse de él.
La tecnología de edición de ADN se probará masivamente para el tratamiento del VIH por primera vez
17 septiembre, 2021
Para explicar la ausencia de amoníaco en las superficies de Neptuno y Urano, los científicos estudiaron el contenido de amoníaco en otro planeta gigante: Júpiter.
Astrónomos explican la causa de la anomalía meteorológica en Neptuno y Urano
18 septiembre, 2021
El elegante castillo de 1899, donde el ex presidente francés Charles de Gaulle permaneció unos días en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial

El elegante castillo de 1899, donde el ex presidente francés Charles de Gaulle permaneció unos días en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial

Messi piensa comprar un elegante castillo cerca de la ciudad de París

Después de mudarse a Francia en agosto, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) y permanecer con su familia durante mucho tiempo en un hotel cinco estrellas, pensó seriamente en tener su  propiedad inmobiliaria en el país galo.

 

DEPORTES 

Sábado, 18 de septiembre del 2021

 

The Sun informa que el legendario jugador de fútbol y su esposa están considerando comprar el castillo Pink Palace por 41 millones de libras (56,3 millones de dólares).

El elegante castillo de 1899, donde el ex presidente francés Charles de Gaulle permaneció unos días en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, se encuentra en el rico suburbio parisino de Le Vesinet, no lejos de la base de entrenamiento del PSG. La esposa de Lionel, Antonella, según la publicación, buscaba una casa ideal que le recordara a la familia a una mansión en Barcelona y se decidió por la opción con Pink Palace.

A la hora de comprar un castillo, la familia Messi con tres hijos dispondrá de una superficie de dos mil metros cuadrados con 30 habitaciones a su disposición. El local cuenta con un cine en casa, una de squash de tenis, una piscina de lujo, y un gimnasio. Además, existen locales para el personal en el territorio.

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full