Antinarcóticos.
La corrupción en la Dirección Antinarcóticos de la Policía, que permea a altos mandos de la institución
13 junio, 2021
La selección Colombia se quedó con la victoria por la mínima diferencia y Juan Cuadrado fue la figura del encuentro, que dio los primeros puntos en la lucha por la copa continental. (Foto Cortesía: @FCFSeleccionCol)
Colombia ganó y empezó con el pie derecho la copa América
13 junio, 2021
El plantel de Gamero definirá la final ante el ganador de la serie entre Equidad y Tolima. (Foto Cortesía: Millonarios FC)

El plantel de Gamero definirá la final ante el ganador de la serie entre Equidad y Tolima. (Foto Cortesía: Millonarios FC)

Millonarios es el primer finalista de la Liga Betplay

Con doblete de Fernando Uribe, sobre los primeros minutos, el conjunto embajador mantuvo la mínima diferencia en el marcador para dejar la serie global 4-3 y consigue boleto directo a la fiesta por el título.

 

DEPORTES

Domingo, 23 de mayo del 2021

Millonarios con  un juego de presión sobre el área de Sebastián Viera, buscó siempre y con ansiedad remontar el marcador que venía de perder 3-2 en Barranquilla. 

El primer gol se dio en los primeros 3 minutos de partido en un cobro de tiro penal. Esto ocurrió porque  Wiler Ditta  contuvo con la mano una posible acción de gol que venía desarrollando Cristian el ‘chico’ Arango, de los azules. La pena máxima la cobró Fernando Uribe, marcando así la diferencia en el marcador.

El conjunto bogotano tuvo buen poder ofensivo y jugó siempre con las líneas adelantadas. Siguió en campo de Junior y ante este estilo de juego vino el segundo tanto. Nace en un centro de Omar Andrés Bertel  que de forma acrobática definió Uribe, que repitió su dosis.

Para el minuto 17 hubo un pase al vacío Larry Vásquez para Carmelo Valencia, y se produjo una falta a favor de Junior, porque el delantero del conjunto tiburón fue agarrado por el jugador embajador Breiner Paz. La situación tuvo que ser analizada   por el VAR y todo terminó en la expulsión del lateral, dejando a Millonarios con 10 hombres en el campo de juego.

El tener menos jugadores en el terreno llevó a que Gamero replanteara a su equipo. Es así que sacó a Daniel Ruiz e ingresó Juan García, dándole más poder defensivo.

El equipo de Amaranto Perea avanzó las líneas, aumentó su poder ofensivo aprovechando el jugador de más que tuvo. Pero las jugadas de ataque de los barranquilleros terminaron en las acciones del arquero Cristian Vargas de los azules, quien mantuvo su portería en cero durante los 53 minutos del primer tiempo.

Para el complemento Junior fue el protagonista del partido por sus acciones ofensivas, tuvo más posesión de balón. El técnico Perea movió sus fichas y ordenó la entrada  de  Homer Martínez por Fabian Viafara, Marlon Piedrahita por Wiler Ditta y Juan David Rodríguez por Fabián Sambueza para buscar el empate.

El ansiado gol de los curramberos no llegó y las cosas se complicaron con la expulsión de Larry Vásquez. Esto sentenció las aspiraciones de los barranquilleros que no pudieron llegar a la final del fútbol colombiano.  En esos minutos de adición también hubo la expulsión del jugador de Millonarios  Felipe Banguero.

Este resultado le dio la clasificación a los dirigidos  por Gamero,  Millonarios se convierte, entonces,  en el primer finalista de la Liga, y espera por su rival que saldrá de la serie entre Equidad y Tolima, partido que se jugará este lunes festivo a las 6:00 de la tarde en el  estadio de Techo, en Bogotá.

 

Redacción Deportes 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full