ncendio en la clínica las Mercedes en Barranquilla genera emergencia.
Incendio provoca angustiosa evacuación de pacientes de la Clínica La Merced en Barranquilla
24 junio, 2019
Recolección de firmas contra la JEP.
‘El referendo contra la JEP no ha nacido muerto, porque aún está en su etapa de gestación’
25 junio, 2019

Ni Uruguay ni Chile querían enfrentar a Colombia, ambos equipos jugaron para ganar.

Los jugadores de Uruguay corrieron a celebrar el único tanto del partido, con el que lograron la victoria ante la Selección de Chile.

Los jugadores de Uruguay corrieron a celebrar el único tanto del partido, con el que lograron la victoria ante la Selección de Chile.

Ni Uruguay ni Chile querían enfrentar a Colombia, ambos equipos jugaron para ganar.

 

Con la derrota un gol por cero los chilenos quedaron segundos en el Grupo C de la Copa América 2019. Uruguay ganó faltando pocos minutos para finalizar el partido. El próximo sábado la Selección de Chile se verá las caras con Colombia en los cuartos de final.

 

DEPORTES

Lunes, 24 de junio del 2019

Siendo que fue Chile la que pisó buena parte del partido el área de Uruguy resultó este último venciendo. Ambos equipos jugaron para ganar, lo entregaron todo,  y es que sabían que perder los llevaría a  enfrentarse con unas de las favoritas, la Selección Colombia, que fue cabeza del Grupo B.

Esta fue la historia de los 90 minutos. Con un gol de Édison Cavani, goleador del París Saint Germain de la Ligue francesa, es que Uruguay conquista el triunfo, gol que anotó cuando faltaban ocho minutos del final y se alzó con el primer puesto del grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Jonathan Rodríguez levantó un centro a la altura de la cabeza de Cavani quien aprovechó el espacio que le dejó Gonzalo Jara, y mandó de manera admirable con un cabezazo al palo derecho y sorprendió al portero Arias caminando, regresando hacia la ruta de la pelota, es decir que nada pudo hacer porque su arco a los 82 minutos fue vencido.

El encuentro se jugó en el estadio maracaná, el mítico escenario del fútbol en Rio de Janeiro, Brasil, uno de los de mayor capacidad en el mundo.

Con este resultado ya quedó definido el calendario. Ahora los charrúas se enfrentarán a la selección de Perú en los cuartos de final, el partido se jugará en Salvador el próximo sábado 29 de junio.

Los uruguayos que ganaron este lunes festivo se toparán con Colombia el 28 de junio en Sao Paulo.

Los equipos que quedaron como líderes de cada uno de los grupos fueron  Brasil, que obtuvo 7 puntos.  Colombia, con 9 puntos, y Uruguay que con la victoria de este lunes sumó 7 puntos.

Así alinearon los equipos

Chile: Gabriel Arias. Guillermo Maripán, Gary Medel, Gonzalo Jara y Paulo Díaz.  Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Óscar Opazo y Pablo Hernández. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. El director técnico es Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera.  Giovanni González, José Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres. Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.  Edinson Cavani y Luis Suárez. El director técnico es Óscar Tabárez.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full