La Vacuna.
Johnson & Johnson hace una pausa en los ensayos de la vacuna para el coronavirus, se enfermó un voluntario
12 octubre, 2020
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
Nueva prueba para COVID-19 a Donald Trump, presidente de EE. UU., dio negativo
12 octubre, 2020

No hay que perder la esperanza de ir a Catar 2022: Queiroz, técnico de la Selección Colombia

Carlos Queiroz, Selección Colombia.

El técnico portugués, Carlos Queiroz y el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García. (Foto: cortesía FCFSeleccionCol).

No hay que perder la esperanza de ir a Catar 2022: Queiroz

Este martes se jugará el segundo partido dentro de las eliminatorias, esto camino al próximo Mundial de Fútbol. Chile – Colombia a las 7:30 de la noche en Santiago.

 

DEPORTES

Lunes, 12 de octubre del 2020

 

Para el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, las elimintorias para el Mundial de Catar 2022 pasará a la historia como una de las más complicadas, debido a la situación que afronta el mundo y las condiciones particulares en las dos primeras fechas.

“Es atípica y difícil y un poco siniestra. Nos mete miedo trabajar en condiciones de duda. La salud es muy preciosa. Nosotros tenemos conciencia, somos profesionales”, manifestó Queiroz.

Sus palabras se escucharon en una rueda de prensa este lunes, un día antes del partido que enfrentarán las selecciones de Chile y Colombia en Santiago, en las eliminatorias de la región para las justas mundialistas.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

 

“Hay que respetar la salud para mantener el fútbol vivo, tenemos que hacer sacrificios con mucho cuidado, hay que devolverle el fútbol a la gente”, dijo Queiroz.

La Selección Colombia llega a este escenario después de lograr una victoria en casa, en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Venezuela. El marcador terminó 3-0.

“Hay que mantener vivo el sueño. Nosotros tenemos, con todas las dificultades, que salir adelante”, puntualizó el técnico portugués.

En esta temporada todas las selecciones han tenido menor tiempo para prepararse debido al receso provocado por la pandemia. No obstante, el estratega de los colombianos, indicó, que han aprovechado todo el tiempo posible, hasta su equipo se sometió a las prácticas virtuales.

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

1 Comment

  1. cesar orlando leon gomez dice:

    Muy bien, pero puede ser mejor. Deben procurar por no desperdiciar tanta oportunidad de anotar goles que más adelante les harán falta para definir clasificación por diferencia como ha ocurrido en años anteriores. Brasil conoce esa situación y por ello a todo aquel que le da oportunidad le marca la mayor cantidad de goles posible. No falta el tontico que anduvo diciendo que es que la Sección Colombia ante todo, respeta al rival Venezuela y por ello no enfatizó en hacerle mas goles; de ser así, no es respeto sino bobería, por que el propósito de es ganar, anotar y asegurar la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *