Avión de Avianca.
Descubren dos cadáveres en el tren de aterrizaje de avión de Avianca que venía de Chile
7 enero, 2023
líder opositor Juan Guaidó
Juan Guaidó habló del apoyo incondicional de Estados Unidos para restaurar la democracia en Venezuela
8 enero, 2023

¡No hubo nada! Juan Fernando Quintero dijo a la salida que aún no hay acuerdo con Junior

Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano, pretendido por el Junior de Barranquilla y el Flamengo del Brasil, para la próxima temporada 2023.

¡No hubo nada! Juan Fernando Quintero dijo a la salida que aún no hay acuerdo con Junior

Uno de los directivos del equipo barranquillero, Alejandro Char, mostró un video en Twitter dándole la bienvenida al actual 10 del River Plate, de Argentina.

DEPORTES

Sábado, 7 de enero del 2023

Las imágenes que mostraron al jugador Juan Fernando Quintero arribando a las oficinas del junior de Barranquilla ilusionaron a los barranquilleros, que hasta prometieron en redes “abarrotar el Estadio Metropolitano en cada partido” si el negocio se da.

Recordemos que uno de los directivos del equipo, el exalcalde Alejandro Char, dijo –con el video que se hizo viral– que estaría informando del resultado de aquella reunión.

Sin embargo, a unas 20 horas de la tan sonada llegada de ‘Juanfer’ a aún no se ha informado oficialmente qué pasó o a qué acuerdo llegaron.

No obstante, en otro video, en donde se ve al jugador ya de salida, Quintero le dice a la prensa que «no hay nada todavía».

Todo esto lleva a concluir qué tanto las directivas del junior y el 10 campeón de Copa Libertadores en ese ‘barco no llegaron a tierra firme’.

Se supo, extraoficialmente, que los Char pusieron todo sobre la mesa. Eso sí, que desde lo ‘tiburones’ se mostró el gran interés de que el volante juegue la próxima temporada en Barranquilla. Eso sí, hay total silencio. Tampoco se ha descartado que sea el nuevo 10 del junior, así lo hizo saber Alejandro Char cuándo presentó el primer video, siempre mostró su interés por jalonarlo.

Pero sigue la expectativa, porque el fichaje del talentoso mediocampista continúa entusiasmando a la hinchada de Barranquilla, hasta el punto, que muchos junioristas se volcaron al Aeropuerto Ernesto Cortissoz a recibir al volante.

Se sabe qué la discusión está en la parte económica. Algunos medios de comunicación con fuentes en el equipo han dicho que el fichaje de Quintero podría valer unos dos millones de dólares por un año.

Esto se deduce por la propuesta que ya hizo el equipo Flamengo de Brasil, muy cercana a esta cifra.

De lo que si no cabe la menor duda es que está sería una de las contrataciones más sonadas del nuevo año, y también de las más ruidosas para el mismo Junior en los últimos años.

Se sigue diciendo que ‘los tiburones’ se está preparando bien, con una buena nómina para conquistar el título del primer semestre del 2023.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *