El vehículo en el que se movilizaban varios uniformados fue atacado con un artefacto explosivo. Por estos hechos no se reportan víctimas fatales.
Nuevo atentado terrorista contra la Fuerza Pública en Arauca
4 septiembre, 2021
Tres mujeres capturadas, fueron sorprendidas transportando 20 armas de fuego y municiones de diferentes calibres.
Descubren todo un arsenal en vías del Magdalena, una excandidata a la Asamblea entre las detenidas
5 septiembre, 2021

Nueva foto de James Rodríguez enciende las redes, se habla de un futuro incierto

La imagen al público el mismo jugador, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, a través las redes sociales.

La imagen al público el mismo jugador, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, a través las redes sociales.

Nueva foto de James Rodríguez enciende las redes, se habla de un futuro incierto

 

La imagen del jugador a bordo de un avión provocó toda clase de comentarios, entre estos de un posible movimiento. Vuelve a quedar en duda su permanencia en el Everton.

 

DEPORTES

Sábado, 4 de septiembre del 2021

 

Una simple foto en la que se ven las piernas de James Rodríguez desató una andanada de comentarios. Después apareció en las redes otra imagen en la que se ve al jugador a bordo de una lancha, en una actitud relajada, como de vacaciones. Esto daba a entender que no estaba con concentrado con el resto de integrantes de su equipo.

Las imágenes las público el mismo jugador, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, a través las redes sociales. Es que estas dan mucho que pensar y mucho para opinar.

Preciso lo que muchas personas empezaron a concluir y a opinar es que el mediocampista colombiano estaría viajando, que no sería tenido en cuenta por el bando técnico.

Es decir, que con esta señal se empieza a poner en dudas su permanencia en el Everton, que no continuaría en la Liga de Inglaterra. Pero, ¿Para qué equipo se iría. Donde estará jugando esta temporada?

Todas estas dudas se generan debido a la apatía del técnico Rafael Benítez con el futbolista. Esta falta de confianza del estratega con el 10 de la Selección Colombia viene desde cuando se cruzaron en el Real Madrid.

Es más, desde un principio Benítez aseguró que el colombiano no estaba entre sus planes, porque el estilo de juego del cucuteño no encajaba en su esquema de juego.

Es más, expertos se han anticipado en asegurar en que el club de Liverpool estaría interesado en salir del jugador, porque es el futbolista mejor pago en su nómina.

De hecho, la prensa de Inglaterra ha dicho que si se logra alguna negociación, la venta de los derechos de James,  con estos recursos se lograrían nuevos fichajes, la compra de los jugadores que está solicitando el técnico.

Entre los comentarios por la foto de James Rodríguez en el avión algunos se atrevieron a decir que un equipo de la MLS de Estados Unidos estaría interesado en sus servicios.

De todas estas hipótesis no hay nada concreto. Se necesita que Rodríguez confirme el verdadero origen de la foto o que Benítez salga a contar si pasó algo con el colombiano o cuál habría sido su decisión.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full