Laboratorio Synlab y Opain
 El Aeropuerto El Dorado de Bogotá instaló un laboratorio para practicar pruebas para el coronavirus
25 septiembre, 2020
Titanic.
S.O.S Titanic Colombia, columna de opinión del escritor y abogado colombiano Rodrigo Zalabata
26 septiembre, 2020

Once Caldas pintó de blanco al verde, le ganó a Nacional 2-0 en el Palogrande

Once Caldas.

Los jugadores del Once Caldas celebran el primer gol de Marcelino Carreazo, un cabezazo impresionante. El equipo de Manizales es líder en la tabla.

Once Caldas pintó de blanco al verde, le ganó a Nacional 2-0 en el Palogrande

En la décima fecha de la Liga colombiana el blanco de Manizales pasó por encima del Nacional. En este partido tuvo su reaparición Dayro Moreno que ingresó en el segundo tiempo, oportunidad en la que no pudo anotar. La victoria ubica al Once como líder parcial de la tabla.

 

DEPORTES

Viernes, 25 de septiembre del 2020

 

El Once Caldas de Manizales tiene un excelente ritmo en la Liga Colombiana de Fútbol. No solo le gana a Millonarios de visitante 1-3 sino que este viernes logra una magnífica victoria en el estadio Palogrande ante el Nacional de Medellín 2-0. Es el primer triunfo en casa en esta temporada 2020.

La primera anotación emergió a los 30 minutos de empezado el juego y nace en un cobro de tiro libre, levanta el baló Sebastián Hernández y con dos hombres a la marca Andrés el ‘Pecoso’ Correa se escurre y pega un cabezazo al palo derecho, bien acomodado, nada pudo hacer el arquero ‘verdolaga’.

Con el marcador parcial de 1-0 se fueron los dos equipos al camerino y es en el segundo tiempo cuando se establecen cifras concretas. El segundo gol llega en la pierna derecha de Marcelino Carreazo, quien aprovecha un saque largo y el error de Diego Braghieri que se confió en el área, gana la pelota que pasa por encima del guardapalos del Nacional.

Con este triunfo en casa el Once Caldas se convierte en el líder de la tabla, porque completa 18 puntos. Está por encima del Deportivo Pasto que tiene dos partidos por jugar. Por su parte Nacional a pesar de la derrota continúa como séptimo en la tabla con 15 unidades.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full