La prensa europea asegura que el United habría pagado la suma de 28 millones de euros por el astro portugués.
Cristiano Ronaldo se fue de la Juventus. El Manchester United confirmó su fichaje
27 agosto, 2021
EE.UU confirma ataque exitoso contra ISIS en Afganistán
28 agosto, 2021

Por amenazas terroristas el PSG aplazaría el debut de Lionel Messi con su nueva camiseta

Lionel Messi.

La presentación oficial de Lionel Messi con el PSG, de Paris, Francia.

Por amenazas terroristas el PSG aplazaría el debut de Lionel Messi con su nueva camiseta

Es el momento más esperado por los hinchas del París Saint-Germain, el del salto al terreno de juego del astro argentino con la camiseta 30 del club de Francia. La situación tiene en alerta a Francia, que extrema las medidas de seguridad.

DEPORTES

Viernes, 27 de agosto del 2021

Amenazas de un posible atentado terrorista el día del posible debut de Lionel Messi obligaría al Paris Saint-Germain (PSG) a modificar la fecha del debut del astro argentino con el equipo parisino.

Ante los resultados del 30 en sus entrenamientos la prensa local asegura que su salto al terreno de juego sería este domingo cuando el PSG se enfrenta al Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa.

Medios como el Charlie Hebdo, semanario satírico francés que en enero de 2015 sufrió un atentado a manos de fundamentalistas islámicos, publicó una portada que causó total sorpresa, la de tres a tres mujeres afganas con el burka y la camiseta con el nombre de Messi y el publicitado 30 en su espalda.

Además, escribe en su portada que los “talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, por las amenazas de las que se vienen hablando.

Esta publicación, que ya es viral en las redes sociales, ha tenido muchos análisis y algunos han llegado a la conclusión que todo es por la relación que existe entre el presidente del PSG con el Estado de Qatar.

Francia se encuentra en alerta roja, tanto por el debut de Messi, como por la seguridad de los aficionados que este domingo irán al estadio y que se dé la aparición del argentino portando la camiseta del PSG, después haber sido la figura del Barcelona de España por muchos años.

Redacción Deportes

 Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full