PDVSA, nueva sanción.
Fuerte sanción a filial de petrolera rusa Rosneft por hacer negocios con la dictadura de Nicolás Maduro
12 marzo, 2020
Dinosaurio.
Descubren un diminuto dinosaurio que tendría 99 millones de años
12 marzo, 2020
Julio Avelino Comesaña.

El técnico uruguayo, Julio Avelino Comesaña, abandonaría el banco del Junior de Barranquilla, así lo han asegurado periodistas deportivos.

Por humillante goleada en la Copa Libertadores el técnico Comesaña abandonaría el Junior de Barranquilla

 

Los expertos le han dado los peores calificativos a la derrota que sufrió el equipo rojiblanco, la que lo tiene al borde de una eliminación de la competencia internacional. Se ha dicho que el técnico uruguayo no estará en los próximos encuentros, que en el banquillo estará sentado Amaranto Perea.

 

DEPORTES

Jueves, 12 de marzo del 2020.

 

Se está hablando de un difícil momento, tal vez de una crisis después de semejante derrota que sufrió el Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores de América, y que tiene al onceno tiburón al filo de la eliminación.

 

Para nadie es un secreto que los directivos del equipo barranquillero hicieron una millonaria inversión, pero no se ha visto en los resultados y esto ha causado la molestia de la familia Char.

Es tanta la desazón que dejó el resultado del 3-0 en Quito, partido que jugó el equipo de Barranquilla contra Independiente del Valle de Ecuador, que se empezó a hablar este jueves de la salida del  ténico uruguayo,  Julio Avelino Comesaña.

Lo que si no se puede olvidar es que Comesaña lideró en las últimas temporadas  grandes logros. Pero, no se le perdona que teniendo una respetable nómina no ha podido encajar el equipo para lograr el principal objetivo, la Copa Libertadores.

Esta noticia empezó a circular en diferentes medios tanto locales como nacionales. Los comentaristas han dicho que quedaría al frente del equipo en los próximos encuentros Amaranto Perea.  El exselección Colombia llegó como ayudante del técnico Comesaña, quien dijo que finalizada su participación en la Copa Libertadores empacaría maletas.

Debido a la falta de experiencia de Perea también se ha dicho que este estará en el banquillo de manera interina mientras los directivos contratan a un técnico en propiedad.  Claro está, todo depende de los resultados que obtenga el exfutbolista.

 

Redacción Deportes

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full