Aún no se ha encontrado el origen de la infección de la mujer. Sus pruebas revelaron mutaciones N501Y y E484K.
En Hong Kong, se descubrió una cepa de coronavirus de origen desconocido
30 abril, 2021
Neymar Junior.
Neymar está que regresa al Barsa, no ha renovado su contrato con el PSG
1 mayo, 2021

Prensa española asegura que Coutinho deja el Barcelona y firma con el Everton

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho está cerca de jugar con el Everton, por el que este club británico ofreció al Barcelona 40 millones de euros.

Prensa española asegura que Coutinho deja el Barcelona y firma con el Everton

 

El interés del club de la ciudad de Liverpool no es de ahora, se dice que el año pasado tuvo  acercamientos con el jugador, los directivos buscaron una negociación con el brasileño, pero, el delantero se fue con el Barcelona. Hoy todo apunta a que su arribo al Everton es un hecho.

 

DEPORTES

Viernes, 30 de abril del 2021

 

Es la información deportiva de última hora, que  Philippe Coutinho no jugará más con el Barcelona en la temporada 2020/21. Se asegura que está preparando maletas, que tiene listas las cosas con su agente para emprender un nuevo rumbo en su carrera.

Las informaciones sobre Coutinho empezaron con que se había recuperado por completo de una lesión de rodilla, que estaba dispuesto a volver al terreno de juego.

Sin embargo, el diario británico Daily Star, lanzó una primicia, que el brasileño estaría cerca de ser el nuevo delantero del Everton, que estará de nuevo en la Premier League.

Las informaciones dan cuenta que desde abril los directivos del Everton ya había buscado obtener los servicios de  Coutinho, que hasta estuvieron por los alrededores del estadio Goodison Park, donde juega el Liverpool.

Ante estos detalles se ha dicho que el Everton ya tenía lista una oferta de compra del jugador al Barcelona por 40 millones de euros. Se trata de una cifra inferior de los 120 millones de euros y 40 millones de recargo que el Barça invirtió para contratarlo.

El Barcelona estaría obligado a su venta para reducir el monto que perdió en su compra. Desde que se incorporó al Camp Nou, Coutinho ha bajado su rendimiento. Las cifras indican que ha tenido un total de 90 apariciones con el Barcelona, ​​que solo ha marcado 23 goles y tiene 14 asistencias.

Comentaristas aseguran que a Coutinho se le ha presentado la oportunidad de salvar su carrera con el Everton. En este club se encontrará con el colombiano James Rodríguez, quien rompió su relación con el Real Madrid el pasado verano.

No obstante, esta noticia que se iría al Everton no tiene contentos a los aficionados del Liverpool, que empezaron a bombardear las redes sociales, no están de acuerdo en que una de las estrellas más brillantes de la historia del equipo de Anfield juegue ahora con su principal rival.

Las cifras durante su paso por el Liverpol lo dejaron bien ubicado, que en el periodo 2013-2018 logró 54 goles, 45 asistencias en 201, esto fue antes de su paso al Barcelona.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full