SOBERANA PLUS
En Cuba se experimenta con vacunas para convalecientes de COVID-19
18 abril, 2021
Accidente en Egipto.
Saldo lamentable de 11 muertos dejó accidente ferroviario en Egipto
18 abril, 2021

Quedaron definidos los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga Betplay I-2021

Los cuatro equipos que son cabezas de serie, iniciarán como visitantes y finalizarán como local. Esta ventaja se les da por haber terminado dentro de la fase regular dentro de los 4 primeros lugares

Los cuatro equipos que son cabezas de serie, iniciarán como visitantes y finalizarán como local. Esta ventaja se les da por haber terminado dentro de la fase regular dentro de los 4 primeros lugares.

Quedaron definidos los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga Betplay I-2021

En la definición de la fecha 19, quedaron listos los equipos que disputarán los Playoffs. Junior de Barranquilla y América de Cali, se quedaron con los 2 cupos restantes, Boyacá Chicó descendió.

 

DEPORTES

Domingo, 18 de abril del 2021

 

Los 8 clasificados ya están definidos en la Liga Betplay, para jugar los cuartos de final, que iniciará el 24 y 25 de abril, con juegos de ida y vuelta en series de 4 llaves, para definir los 4 equipos que jugarán las semifinales.

Nacional quien ya estaba clasificado de manera anticipada se enfrentaba a Patriotas, y ganó por 7-1. Santa Fe se enfrentó a la Equidad en Techo consiguiendo los 3 puntos, por 1-2. Millonarios enfrentó al Cali en el Campín y consiguió la victoria por 3-1.

Tolima jugó contra un América necesitado de goles para ganarle la posición a Medellín, club que a final de cuentas obtuvo la victoria con un  2-0 ante el equipo ‘pijao’.

Por su parte, Once Caldas en un partido pasado por lluvia, y con una hora de retraso sobre los demás encuentros, le ganó su duelo a Medellín, que necesitaba ganar por más de 3 goles para arrebatarle el octavo puesto de la tabla al América que hasta ese momento se encontraba clasificado, resultado que no se le dio a los del ‘Bolillo’ que también buscaban un cupo en los cuartos.

Pereira mantuvo su categoría al vencer por 4 goles a 2 al Pasto que había empezado ganando, pero al final, los ‘matecañas’ son los que festejan ya que el partido entre Boyacá Chicó y Jaguares de Córdoba que terminó en 0-0 lanzó a los ajedrezados al descenso. Bucaramanga por su parte, gano su llave por 4-2 ante Rionegro Águilas.

Los cuatro equipos que son cabezas de serie, iniciarán como visitantes y finalizarán como local. Esta ventaja se les da por haber terminado dentro de la fase regular dentro de los 4 primeros lugares, y los duelos de cara a cara se conocerán este lunes a medio día.

 

Los 8 clasificados de la Liga BetPlay

  1. Nacional: 34 puntos (GD+22)

  1. Santa Fe: 33 puntos (GD+11)

  1. Millonarios: 33 puntos (GD +7)

  1. Cali: 31 puntos

  1. Tolima: 30 puntos (GD +8)

  1. Equidad: 30 puntos (GD +3)

  1. Junior: 29 puntos (GD +8)

  1. América: 29 puntos (GD +3)

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhmenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full