En el complemento del juego entra Shola Shoretire jugador más joven del Manchester United en disputar un partido de competición europea, para sellar el encuentro a favor de los "diablos rojos".
El Manchester United empató  0-0 con la Real Sociedad y dice presente en los octavos de final de la Europa League 
25 febrero, 2021
Cyrus Vance
Fiscal de Manhattan ya tiene en su poder las declaraciones de impuestos de Donald Trump
25 febrero, 2021

Se reabre una investigación contra Jerome Boateng tras la muerte de su exnovia

En un documento que fue difundido por la fiscalía germana el día 20 de diciembre de 2019, se había  adelantó un proceso contra el jugador por causa de daños corporales de forma intencionada.

En un documento que fue difundido por la fiscalía germana el día 20 de diciembre de 2019, se había  adelantó un proceso contra el jugador por causa de daños corporales de forma intencionada.

Se reabre una investigación contra Jerome Boateng tras la muerte de su exnovia

 

La fiscalía alemana en su investigación anunció que la modelo Kasia Lenhardt habría sido agredida en el año 2019. Esta investigación se detuvo a mediados del 2020.

 

DEPORTES

Jueves, 25 de febrero del 2021

 

La expareja del futbolista del Bayer Munich fue encontrada sin signos vitales en su apartamento, razón que hizo que la estrella alemana dejara el Mundial de Clubes para ir al país germano antes del compromiso de la final contra tigres de México. Cabe destacar el triunfo de los dirigidos por Hans-Dieter Flick que los coronó como campeones de esta competición realizada en Qatar.

La policía de Berlin vuelve a abrir una investigación en contra del jugador por los sucesos del 2019. Para ese entonces, la modelo había sufrido un desgarro de lóbulo en su oreja, pero el trabajo investigativo en proceso se había detenido en 2020 por causa de la pandemia. De momento se ha encontrado un análisis de los hechos que permiten seguir con el caso de Boateng y su expareja.

 

En un documento que fue difundido por la fiscalía germana el día 20 de diciembre de 2019, se había  adelantó un proceso contra el jugador por causa de daños corporales de forma intencionada. De esta manera se espera el resultado del defensor alemán y por otro lado, la parte lesionada, quien en este tiempo, había tomado inicialmente la decisión de no incriminar a su pareja con información que esclarezcan los hechos.

 

Desde su cuenta de Instagram, Kasia Lenhardt hizo una última publicación apenas hace siete días, con mensaje extraño mensaje y en con una foto a blanco y negro. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente” escribió, la modelo recibió en este posteo muchos mensajes de despedida al conocerse la noticia de su muerte.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full