La OPEP cree que es ‘casi imposible’ reemplazar el petróleo ruso
12 abril, 2022
Tiroteo en el metro de Nueva York.
Un hombre con máscara de gas protagonizó tiroteo en el metro de Nueva York, dejo 10 personas heridas
12 abril, 2022

Un ambiente fantástico se vive dentro y en los alrededores del Bernabéu para el partido de vuelta del Real Madrid vs Chelsea

Así reciben al Real Madrid.

Esta es la llamada ‘busiana’, la manera como miles de aficionados rodean al bus del Real Madrid a la entrada del Santiago Bernabéu. Dicen los madridistas que es para darle toda la energía a los de su equipo.

Un ambiente fantástico se vive dentro y fuera del Bernabéu para el partido de vuelta del Real Madrid vs Chelsea

Los aficionados esperaron en las afueras del escenario deportivo para ver llegar a su equipo en el autobús, y lanzarles desde cerca la buena energía. Entre tanto, en otro sector los ‘blues’ aguardaban en la Plaza Mayor la llegada de su club.

DEPORTES

Martes, 12 de abril del 2022

Es todo un partidazo, el Real Madrid y Chelsea se verán las caras este martes en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League al que los ‘merengue’ reaparecen con  un saldo a favor del 1-3 que obtuvieron en el Stamford Bridge. El encuentro se verá en Colombia a las 2:00 de la tarde.

Los de la capital española recibe al Chelsea que por primera vez juega en el Santiago Bernabéu, lo cierto es  que hasta este martes los ‘blues’ nunca han pisado el césped del estadio de los ‘merengues’.

Los medios locales informan que durante todo este martes los aficionados azules han copado los sitios más turísticos del centro de la capital española, entre estos la Plaza Mayor, en la que hay un notable dispositivo policial para evitar cualquier alteración del orden público.

A las 7:00 de la noche hora local, a las 12:00 del día en Colombia, cientos de aficionados madridistas se mantuvieron en la Plaza de los Sagrados Corazones, muy próxima al Bernabéu, en donde esperaron la llegada del vehículo que transportó al equipo blanco.

Los fieles seguidores realizan una actividad denominada ‘busiana’, que consiste en un gran recibimiento en los que miles de personas con camisetas de su club, como abejas alrededor de su panal, se agrupan para ver pasar el autobús, la que es convocada a través del Twitter, desde la página oficial de Grada Fans.

Las imágenes previas al encuentro muestran un escenario humedecido por la tormenta que cayó durante toda la tarde, pero aun así, con un clima adverso los aficionados no faltaron a la cita para apoyar a su equipo.

Redacción Deporte

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full