Empresa de licores de Cundinamarca
La Empresa de Licores de Cundinamarca diversifica su producción ante la emergencia por el COVID-19
1 abril, 2020
Bono Escolar
Bonos intercambiables, la nueva forma de entrega de refrigerios escolares en Bogotá.
1 abril, 2020

Zlatan Ibrahimovic no renovaría su contrato con el Milán, que vence el próximo 30 de junio

Zlatan Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, habló para la prensa italiana, no confirmó si renovará su contrato.

Zlatan Ibrahimovic no renovaría su contrato con el Milán, que vence el 30 de junio

 

El habilidoso delantero dijo que no sabe qué va a pasar con su futuro deportivo, mientras en los medios de comunicación de Italia se dice que se retira del fútbol. El futbolista habló de la importancia de su familia, que para él lo importante es que ellos estén bien.

 

DEPORTES

Miércoles, 1 de abril del 2020

 

El delantero del Milán, de Italia, el sueco Zlatan Ibrahimovic, dijo que a la fecha desconoce que va a pasar con su futuro deportivo. Esto lo manifestó después de que surgieran rumores a través de los medios de comunicación de que estará renovando su contrato con su actual equipo. Además, se habla de que se estaría retirando de las canchas.

 “Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”, le respondió Zlatan al diario Svenska Dagbladet.

Otro medio italiano, La Gazzetta dello Sport, contó que la estrella tiene la opción de renovar su contrato que se vence el próximo 30 de junio, sin embargo, se está hablando de que existen serias dudas de que lo haga, debido a sus diferencias con el nuevo proyecto deportivo. Es por esto que no se descarta que esta sea su última temporada en el fútbol. Además, tampoco habló de la posibilidad de seguir vinculado a esta actividad.

 

«No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador», indicó Ibrahimovic.

El goleador de la selección sueca está en estos días de la pandemia del coronavirus en su país con su familia, desde donde habló de que hay que tener paciencia ante la situación que afronta el mundo, que está a la espera que todo se supera y pueda regresar a los estadios.

 “Esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer (…) Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte”, precisó.

Redacción Deportes

Escríbenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full