Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
Los republicanos en Estados Unidos impiden el paso de la resolución que invoca la destitución de Donald Trump
11 enero, 2021
Se desconoce el paradero de una niña de cuatro años, secuestrada entre Caldas y Antioquia
11 enero, 2021

Se confirma en Ecuador el primer caso de la cepa británica del COVID-19

Indicó que se trata de un hombre de 50 años, que hizo un recorrido desde Londres a Madrid y de allá a

Indicó que se trata de un hombre de 50 años, que hizo un recorrido desde Londres a Madrid y de allá a Ecuador, que a su entrada al país traía los resultados de una prueba PCR negativos

Se confirma en Ecuador el primer caso de la cepa británica del COVID-19

 

Al paciente se le hicieron pruebas y estas dieron positivo. Se trata de una persona que llegó al país procedente del Reino Unido, aunque su viaje fue en diciembre apenas en este comienzo de semana se detectaron los síntomas, confirmó el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos.

 

ECUADOR

 

Lunes, 11 de enero del 2021

 

El caso ya fue confirmado por las autoridades sanitarias de Ecuador, el propio ministro de salud, Juan Carlos Zevallos, explicó los pormenores ante los medios de comunicación.

Explicó que la cepa para COVID-19 se detectó en una persona que entró al país en diciembre procedente del Reino Unido. Indicó, además, que a través del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (Inspi) se comprobó la presencia de la variante que fue detectada en Europa.

«El paciente sospechoso de estar contagiado con la nueva variante del virus que se detectó en el Reino Unido, ha dado positivo a esta variante en las pruebas realizadas», manifestó Zevallos.

Además, indicó que se trata de un hombre de 50 años, que hizo un recorrido desde Londres a Madrid y de allá a Ecuador, que a su entrada al país traía los resultados de una prueba PCR negativos, que su llegada a este país fue antes de que se anunciara la aparición de la variante en el Reino Unido.

La persona con los síntomas de la variante se encuentra radicada en la provincia de Los Ríos, lo que ha llevado a que se tomen medidas de aislamiento y de establecer el cerco epidemiológico de su componente familiar, que son 14 en total.

 

Redacción Noticias de Ecuador 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full